Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

1 Dani
2 Erik y Trini
3 Guasy
4 Er Pepe
5 Eduardo
6 Geco
7 Anjélikus
8 Jfmargar
9 rosendomarket

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
1 Dani
2 Erik y Trini
3 Guasy
4 Er Pepe ( a partir de las 14 : 00 horas)
5 Eduardo
6 Geco
7 Anjélikus
8 Jfmargar
9 rosendomarket


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El próximo Sábado, toca pasar por capilla. En esta ocasión Fuel se ha ofrecido a hacer de anfitrión para que demos una vuelta por Dos Hermanas y tomemos algo por allí. Como siempre, la idea de partida será quedar a las 11:45h en la gasolinera de Los Bermejales. A las 12:00 salimos juntos para el centro. En esta ocasión os propongo cambiar la Alameda por El Salvador, aunque lo podemos hablar sobre la marcha, en función de los que nos juntemos.
Sobre las 13:30h salimos para Dos Hermanas, allí Fuel nos conducirá para echar alguna birra y seguir con lo que se vaya terciando.
Abro lista,

1.Fuel&Tattoos
2.Nordico
 
A las 11:45h en la gasolinera de Los Bermejales

1.Fuel&Tattoos
2.Nordico
3.Guasy
13. Eduardo
:cachondon:

V'sss...
 
Me apunto, os seguiré a distancia.

1.Fuel&Tattoos
2.Nordico
3.Guasy
13. Eduardo
5. Gata

Poquito a poco.
 
iré cansado, pero iré. :complice:

1.Fuel&Tattoos
2.Nordico
3.Guasy
13. Eduardo
5. Gata
6 Pedro59
 
iré cansado, pero iré. :complice:

1.Fuel&Tattoos
2.Nordico
3.Guasy
13. Eduardo
5. Gata
6 Pedro59

Yo también estoy de turno de noche e iré habiendo dormido un par de horas... Peter,,, nuestro es el reino de los cielos... somos los más devotos :cachondon:

V'sss...
 
1.Fuel&Tattoos
2.Nordico
3.Guasy
13. Eduardo
5. Gata
6 Pedro59
7 Marcus2
8 Jose-Uno y Bea

 
Última edición:
Iré. O iremos. Aunque el tiempo para mañana no acompaña mucho que digamos.


1.Fuel&Tattoos

2.Nordico
3.Guasy
13. Eduardo
5. Gata
6 Pedro59
7 Marcus2
8 Jose-Uno y Bea
9. Javi y Laura (más tarde)
 
Idem. No tengo muchas ganas de mojarme. Que ayer me tragué toa la nevada en Madriss y no ando fino.

1.Fuel&Tattoos
2.Nordico
3.Guasy
13. Eduardo
5. Gata
6 Pedro59
7 Marcus2
8 Jose-Uno y Bea
9. Javi y Laura (más tarde)
10. Anjélikus
 
... los que hemos ido, Pedro59, Javi, Gata, Fuel&Tatoo; Nordico y yo tenemos una bula que nos perdona tooodos los pecados hasta fin de año :cachondon:.

El resto de nenazas que no han ido por ver cuatro gotas, deberán expiar su culpa pagando unas rondas la próxima vez :lengua_fuera:

V'sss...
 
Buenas a todos,

El próximo Sábado es el último del mes, y como ya viene siendo costumbre tocaría misa para confesión de pecados y la debida penitencia. Este Sábado coincide además con que empieza la Feria de Sevilla, con lo que no sé como os pillará a la mayoría. Por mi parte en principio, ire a espiar mis pecados. Así que como siempre, cito a todos aquellos que necesiten de confesión a las 11:45h en la gasolinera de los Bermejales.

1. Nordico
 
Me apunto con la vanvan.

1. Nordico
2. Gata


El tiempo lo pone todo en su sitio, ya te llegará ya
 
Atrás
Arriba