Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

La facción nómada ha quedado para rezo de maitines a las 9.30 (en Bermejales) y poder estar de vuelta en el lugar y hora de la convocatoria oficial de la Misa.

1-norse
2-guasy
3-bull
4-JOSE-UNO y Bea
5-Falele
6-Eduardo & Macarena
7- Felipe
8- Javirno
9- Anjélikus
 
Empezare con "la faccion nomada" a las 9.30 y continuaremos para misa:cachondon:

1-norse

2-guasy
3-bull
4-JOSE-UNO y Bea
5-Falele
6-Eduardo & Macarena
7- Felipe
8- Javirno
9- Anjélikus
10- Gallo

Saludos

 
La próxima misa ordinaria sería el próximo Sábado día 28. Como siempre el lugar de encuentro sería la gasolinera de Los Bermejales, a las 11:45h. Desde allí nos vamos al Salvador a confesar pecados. Y el resto del día, queda abierto a las propuestas de los que nos juntemos. Dicho esto, se abre lista :beer2:
 
1-Norse
2-Eduardo y Macarena
3-Guasy
4-Pedro59 (lo intentare)
5-Anjélikus
6-Felipe
7-Falele y Auxi
8-Carlos y Sílvia (mis hijos)
 
11.45 Gasolinera Bermejales

1-Norse

2-Eduardo y Macarena
3-Guasy
4-Pedro59 (lo intentare)
5-Anjélikus
6-Felipe
7. Old Killer y Oliva
8. Amadeo
9. Falele


Aparte, algunos saldremos a las 9 desde la rotonda del Alamillo hacia el Rocío o Lora del Río previamente a la Misa.

1. Old Killer y Oliva
2. Felipe
3. José Antonio Gallo
4. Javirno

 
Última edición:
11.45 Gasolinera Bermejales

1-Norse

2-Eduardo y Macarena
3-Guasy
4-Pedro59 (lo intentare)
5-Anjélikus
6-Felipe
7. Old Killer y Oliva
8. Amadeo
9. Falele y Auxi
10. Carlos y Silvia


Aparte, algunos saldremos a las 9 desde la rotonda del Alamillo hacia el Rocío o Lora del Río previamente a la Misa.

1. Old Killer y Oliva
2. Felipe
3. José Antonio Gallo
4. Javirno
 
Tras las fiestas navideñas toca pasar por capilla. Empecemos el año con esta primera misa ordinaria, que desde la última en Octubre del pasado año, habrá mucho que confesar, y estoy seguro de que hay ganas de hacer ruido por ahí.

Como ya viene siendo costumbre, para todo aquel que se apunte, el lugar de encuentro será la gasolinera de Los Bermejales, a las 11:45h. Y desde aquí a nuestra capilla de El Salvador. Y lo que vaya surgiendo...

Nos vemos el Sabado:beer2:
 
Yo estoy pendiente de si puedo el sabado aunque lo veo complicao.

El domingo si tengo libre y me apunto a la ruta de las 1000 curvas ;)
 
Atrás
Arriba