Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

1- Macarena & Eduardo

2- Guasi

3- Pepe B.

4- Felipe

5- Pedro (Marcus2)

6- Old Killer y Oliva

7- Erik el Rojo


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Me apunto.

1- Macarena & Eduardo


2- Guasi

3- Pepe B.

4- Felipe

5- Pedro (Marcus2)

6- Old Killer y Oliva

7- Erik el Rojo

8- Bull y Señora (si la convenzo claro).

 
1-Macarena y Eduardo
2-Guasy y jefa
3-Pepe B.
4-Felipe
5-Pedro (Marcus2)
6-Old Killer y Oliva
7-Erik el Rojo
8-Bull y Señora (si la convenzo claro)
 
1-Macarena y Eduardo

2-Guasy y jefa

3-Pepe B.

4-Felipe

5-Pedro (Marcus2)

6-Old Killer y Oliva

7-Erik el Rojo

8. Rosendomarket (tendré que ir a poner orden)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
1-Macarena y Eduardo
2-Guasy y jefa
3-Pepe B.
4-Felipe
5-Pedro (Marcus2)
6-Old Killer y Oliva
7-Erik el Rojo
8-Bull y Señora (si la convenzo claro)
9-Rosendomarket
10-Javi
 
1-Macarena y Eduardo
2-Guasy y jefa
3-Pepe B.
4-Felipe
5-Pedro (Marcus2)
6-Old Killer y Oliva
7-Erik el Rojo
8-Bull y Señora (si la convenzo claro)
9-Rosendomarket
10-Javi
11-Geco es posible que acuda, no e pecado mucho, ni e visto las tias en pelotas del wasapp
:cachondon:
 
El próximo Sábado, como viene siendo costumbre, siendo el último del mes, se convoca a los feligreses a la segunda misa de este año 2018. Ahora que estamos ya en cuaresma es momento de reflexionar sobre nuestros pecados.

Como siempre, nos vemos a las 11:45h en la gasolinera de Los Bermejales, para llegar juntos a nuestra casa de El Salvador. Tras rondas varias de birras y rezos, lo que vaya surgiendo. :beer2:
 
Pues es una idea brillante!

Tengo pensado hacer turismo por el sur... tened presente que si lo hago y coincide con un sábado, me paso a echar esas frías... solo espero que no sea cruzcampo jajajajaja

Ahora no sé la localización exacta de vuestro Club House... pero estoy seguro que ahora en la KDD de Donosti me lo aclararéis...!!!

Un abrazo a quien lea mi comentario y... saluuud!!!

Scorpio.
 
Tendré que ir a poner orden.

Si alguien se anima, los nomads del Churro Chapter saldremos a desayunar a algún pueblo cercano antes de ir a los Bermejales.

Si alguien se anima, avisad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

como este mes, el último Sábado coincide con la Semana Santa, adelantamos la misa a este fin de semana.

como siempre, nos vemos en la gasolinera de los Bermejales, el Sábado a las 11:45h. En esta ocasión, por no ser posible entrar al Salvador, cambiaremos al “Club House” de La Alameda. Y después, lo que se vaya terciando.

Con los días de lluvia que llevamos, espero que esta misa coincidamos unos cuantos.
:beer2:
 
Buenas a todos,

como este mes, el último Sábado coincide con la Semana Santa, adelantamos la misa a este fin de semana.

como siempre, nos vemos en la gasolinera de los Bermejales, el Sábado a las 11:45h. En esta ocasión, por no ser posible entrar al Salvador, cambiaremos al “Club House” de La Alameda. Y después, lo que se vaya terciando.

Con los días de lluvia que llevamos, espero que esta misa coincidamos unos cuantos.
:beer2:
A ver si para la siguiente puedo apuntarme. Espero os respete la lluvia.
 
Buenas a todos,

como este mes, el último Sábado coincide con la Semana Santa, adelantamos la misa a este fin de semana.

como siempre, nos vemos en la gasolinera de los Bermejales, el Sábado a las 11:45h. En esta ocasión, por no ser posible entrar al Salvador, cambiaremos al “Club House” de La Alameda. Y después, lo que se vaya terciando.

Con los días de lluvia que llevamos, espero que esta misa coincidamos unos cuantos.
:beer2:
Buena alternativa para continuar la santa misa.
901b1a8ffc06ecd5a5bf17bdadf15d44.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba