Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

NORSE

Well-Known Member
Buenas a todos,

Ya comentamos algunos de nosotros la idea de tener una misa regular al mes, para que así pudiéramos mantener un contacto más cercano, dándonos a conocer los nuevos y teniendo la oportunidad de pasear en grupo nuestras burras y tomar unas cerveza juntos. Para ello la idea es fijar un día, de manera que si alguien no puede venir a la ocasión de Febrero, sabe que en Marzo ya está la siguiente cerrada, y al mes siguiente igual. Así también se tiene tiempo para poder organizarse. Incluso si algún compañero viene de fuera, también sabrá que puede pasar por nuestro "Club House" y allí encontrará hermanos con los que compartir pecados.

Así que vamos a ello sin demora y empecemos este mismo mes. Propongo que sea cada último Sábado, con lo que en Febrero nos tocaría el Sábado 27F. Y la idea es sencilla. Cada convocatoria nos vemos en nuestro "Club House" de El Salvador a las 12:00h. Para empezar la penitencia con unos buenos botellines bien fríos al sol. Y a partir de ahí, lo que vaya surgiendo, lo que cada uno pueda y/o quiera, y en definitiva lo que el grupo quiera hacer ese día.

Como veis la idea es muy simple, tan solo es reservaros un hueco sabiendo que el último Sábado de cada mes habrá misa. Y si no puedes venir a esta, pues para la próxima como penitencia pagas una ronda al resto de parroquianos, y a así se absuelven tus pecados...

Así que el próximo Sábado 27F a las 12:00h nos vemos en El Salvador!!!
:beer2:
 
Me gusta la idea. Con tu permiso te copio la idea a ver si próspera también en Córdoba.
 
Me gusta la idea. Con tu permiso te copio la idea a ver si próspera también en Córdoba.

Al contrario Chachi! Espero que no solo hagáis algo parecido, sino que además podamos pasarnos por alguna de vuestra misas y vosotros por alguna de las nuestras. Todos tenemos mucho que confesar...
 
Genial idea. Me apuntare a todas las que pueda

No importa la marca que sea tu moto, el viento que nos da es el mismo
 
¡Oh que magnífica idea! así podré presentar a mi rompedora negra en sociedad, que si no hay novedad será la próxima semana cuando me llegue, así que a ver, a ver!!

Estaré atento...
 
Hola a todos y birras purificadoras!
Intentaré debutar este último sábado de Febrero. La quedada es en el Salvador a las 12 entiendo. Saludos!
 
Última edición:
Si no hay cambio alguno si, a las 12 en el Salvador. Si hubiese algún cambio lo pondrán por aqui.
Un saludo
 
Atrás
Arriba