Reunión mensual en Córdoba

chachi

Well-Known Member
Buenas a todos,

Copiando la idea a los amigos sevillanos, os propongo tener una reunión regular al mes, para que así podamos mantener un contacto más cercano, dándose a conocer los nuevos y teniendo la oportunidad de pasear en grupo nuestras burras y tomar unas cervezas juntos. Para ello la idea es fijar un día, de manera que si alguien no puede venir a la ocasión de Febrero, sabe que en Marzo ya está la siguiente cerrada, y al mes siguiente igual. Así también se tiene tiempo para poder organizarse. Incluso si algún compañero viene de fuera, también sabrá que puede pasar por nuestro "Club House" y allí encontrará hermanos con los que compartir pecados.

Así que vamos a ello sin demora y empecemos este mismo mes. Propongo que sea cada primer Sábado, con lo que en Marzo nos tocaría el Sábado 5M. Y la idea es sencilla. Propongo como punto de reunión, La Corredera, lugar emblemático con varios bares donde elegir y facilidad de aparcamiento para nuestras burras a las 12:00h. Para empezar la penitencia con unos buenos botellines bien fríos al sol. Y a partir de ahí, lo que vaya surgiendo, lo que cada uno pueda y/o quiera, y en definitiva lo que el grupo quiera hacer ese día.

Como veis la idea es muy simple, tan solo es reservaros un hueco sabiendo que el primer Sábado de cada mes habrá reunión. Y si no puedes venir a esta, pues para la próxima como penitencia pagas una ronda al resto de parroquianos, y así se absuelven tus pecados...

Así que el próximo Sábado 5M a las 12:00h nos vemos en La Corredera!!!

Tras la primera convocatoria, nos dimos cuenta de una cosa en la que no habíamos caído. Los sábados está abierto el Mercado Municipal de la Corredera, por lo que el aparcamiento estaba lleno de furgonetas. Afortunadamente, al ser sólo 4 motos, no tuvimos problemas de aparcamiento, pero pensando en próximas convocatorias más exitosas, decidimos cambiar el día de convocatoria al domingo para tener el aparcamiento libre y que puedan apuntarse los que trabajan los sábados.

Por tanto, a partir del mes de Abril, la convocatoria será el primer domingo de mes.

 
Última edición:
Copion!!!
Pero mamones no la pongáis el mismo finde y día...que si no no podemos coincidir....ponedla el segundo del mes o algo así. ..de manera que si alguien quiere ir a las dos pueda.....;)

Live fast die old
 
Cojonudo!! A mi de pequeño me enseñaron que todos los domingos había que ir a misa. Lo que no me dijeron es que siempre fuera a la misma capilla.:descojonao::descojonao:

Espero que alguna nos cuadre y podamos pasar por allí. Y al revés
.
 
Vuestra idea es buena, y llevo tiempo queriendo acercarme a Córdoba a pasar un finde :complice:, estaré al tanto y cuando me coincida con el trabajo un finde libre y ese mes no me toque catástrofe económica me acercare a pasar un finde y echar unas gordas con vosotros.:lokillo:
 
Ese finde estamos con unos colegas en la concentra de Conil, lo dejamos para Abril, saludos
 
Buena idea Chachi.

Así no nos olvidamos de los antiguos y conocemos a los nuevos.

Desde Córdoba, un saludo.
 
Me parece una gran idea, pero no puedo ir ni en Marzo ni en Abril :enfado:...

Tendrá que ser en Mayo.... A ver si entramos las burras a algún patio
 
Bueno, el sábado nos juntamos 4 aguerridos moteros, ya sé que no son muchos pero lo pasamos bien, y nos dimos cuenta de una cosa en la que no habíamos caído. Los sábados está abierto el Mercado Municipal de la Corredera, por lo que el aparcamiento estaba lleno de furgonetas. Afortunadamente, al ser sólo 4 motos, no tuvimos problemas de aparcamiento, pero pensando en próximas convocatorias más exitosas, decidimos cambiar el día de convocatoria al domingo para tener el aparcamiento libre y que puedan apuntarse los que trabajan los sábados.

Por tanto, a partir del mes de Abril, la convocatoria será el primer domingo de mes. Próxima fecha 3 de Abril.

Saludos y :beer2:
 
Acabo de verlo, lo intentare para Abril
Por cierto, alguien se acercara este domingo a la concentra de Lucena?
Muchas birras:beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba