Reunión mensual en Córdoba

Hola Salmoral, no se ha cambiado nada. Yo esta vez no pude asistir porque tenía otro evento. ¿No fue nadie más entonces? qué lastima, a ver si el mes que viene hay más exito.
 
Este domingo vuelve a haber reunión mensual. Yo no puedo asistir porque estaré de viaje, pero a ver si los demás os animáis y no decae la cosa.

Saludos y :beer2:
 
Buenas a todos.

Desde el principio la idea es que el primer domingo de mes, si se está libre, te acerques por la Plaza de la Corredera a tomarte una cerveza (O lo que bebas). Si hay más como tu, libres y con sed, pues fenómeno. Y si luego encarta, comer juntos, cafelito... etc.

Este plan lleva implícito, que puede darse el caso (como ha sido en Abril) que llegue alguien y después de tomarse una cerveza no haya llegado nadie más. Pues en ese caso el protocolo a seguir es:

1.- Seguir con las cervezas hasta que se acabe... la cerveza o la pasta que llevas...
2.- Tomarte alguna más... (por si alguno se retrasa)...
3.- Irte a otro lado y esperar al mes siguiente... y si el primer domingo estas libre... "inser coin & try again"... je je je

Así que suerte y nos vemos... o no... ja ja ja

Desde Córdoba, un saludo.
 
Sería este domingo, aunque yo tampoco puedo. Si a la mayoría le viene mejor el próximo domingo 8, sería cuestión de hablarlo y cambiar la cita.
 
Buenas a tod@s.

Chachi...

Empezamos los primeros sábados de mes...

Luego pasó a los primeros domingos de mes...

Ahora pasamos a los segundos domingos de mes...

QUE LIO!!... PERO ME GUSTA!!

Así que por orden del GRAN CALIFA DE CÓRDOBA pasamos al segundo domingo de mes (versión beta test el 8 de mayo)

Y ya sabéis... el 8 de mayo ¡¡A seguir el protocolo!!

Desde Córdoba un saludo.
 
Para el que lo lea...

PADDOCK CAFÉ https://maps.google.es/maps?oe=UTF-...cdf675784d87f:0x1c0f2566effb9761&gmm=CgIgAQ==

Parece que los accesos a la corredera están de obras.

Algunos vamos al Paddock café. Un bar de moteros que han abierto cerca de la estación de Renfe.

Algunos ya lo conocéis. Los que no, hoy puede ser el día.

Chachi, cúlpame a mi por el cambio de sitio de hoy. En el próximo si quieres seguimos la idea original.

Desde Córdoba, un saludo.
 
Yo quiero apuntarme pero, soy mas de sábados q de domingos y por lo q veo el de este mes esta en curso, a ver si el prox puedo, aviso con tiempo chic@s!!!
 
Hola compañeros! Me llamo Juan, soy de Córdoba aunque he estado viviendo en Málaga estos últimos años. Habíamos conseguido hacer un grupo de gente del foro para salir por Málaga pero por circunstancias de la vida he vuelto a Córdoba.
Así que nada, me gustaría salir a rodar y tomar unas birras con vosotros.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Están en el polígono de Chinales. Lo metes en Google y te sale.
Gracias por contestar BlockHead. Estaré atento a la próxima. ¿
Si quedáis para dar un rule, ¿lo hacéis por el foro? Si tenéis un grupo de whatsapp te paso mi móvil por privado (si no tenéis inconveniente).
Un saludo y birras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ahora me encuentro en la situación contraria, después de toda la vida en Córdoba, me acabo de trasladar a Málaga.

Saludos y :beer2:
 
Yo ahora me encuentro en la situación contraria, después de toda la vida en Córdoba, me acabo de trasladar a Málaga.

Saludos y :beer2:

Pues por mi parte darte la enhorabuena, jejeje!!! Si buscas gente con la que salir por allí dame tu móvil por privado y te meto en el grupo de whatsapp que tenemos en Málaga. Hay muy buena gente.

Saludos!!
 
Pues por mi parte darte la enhorabuena, jejeje!!! Si buscas gente con la que salir por allí dame tu móvil por privado y te meto en el grupo de whatsapp que tenemos en Málaga. Hay muy buena gente.

Saludos!!


Ok, te paso mi móvil por privado. Gracias.

Saludos y :beer2:
 
Atrás
Arriba