Esos almuerzos de Domingo....

PEIPER

Well-Known Member
Preguntita: ¿En que sitio consideráis que nos dan mejor de almorzar ?:me_pregunto_que_ocu
 
En el norte, sin duda. Por estas zonas no se come mal,pero somos aficionados respecto a la cultura del comer del norte.
 
En cuanto a sitio te refieres a zona?, concentración? mañoalmuerzo? Bar o similar?..

Sino viendo los asados que haces.. el mejor sitio tu casa, sin duda jajjajaja
 
En cuanto a sitio te refieres a zona?, concentración? mañoalmuerzo? Bar o similar?..

Sino viendo los asados que haces.. el mejor sitio tu casa, sin duda jajjajaja

A los sitios que solemos ir nosotros, o que conocemos de otras ocasiones etc. A mi particularmente me gusta Casa Agustín en Albalate del Arzobispo y su oreja de :yb649[1]:
 
De lo de los asados.....ya llegará la Primavera y el horno o barbacoa volverán a funcionar.:cachondon:
 
A mi el que más me gusta es uno que había en Vistabella, al lado de Cerveruela, sólo he estado una vez pero me dejó huella. El caso es que estaba en una calle muy estrecha y en pendiente, de tal forma que uno estaba sentado dos pisos por encima del que estaba enfrente que estaba "cara al sol". Sale el camarero y nos pregunta qué queríamos a lo que respondimos que almorzar unos huevos y esas cosas que se suelen almorzar.
Al cabo de un buen rato sale el tio con un plato pequeño y en el centro "un huevo frito":uohhh::uohhh::uohhh:. En plan cachondeo le decimos: oye que te hemos dicho "huevossss, hu-e-vosssss" y dice: si, si, "el otro" lo estoy haciendo, ahora mismo sale :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Así que Vistabella forever!!!
 
En Daroca en el meson de Felix y los chistes son gratis

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
en villalangua y en el camping de agüero tampoco hemos estado mal, creo yo. en el camping de anzanigo esta asfaltada gran parte de la carretera este verano y se puede volver cuando querais:contento::contento:
 
En la peña de los Brujos en Horche (Guadalajara)... jajajajja ahora ahi es con invitacion, que gente mas guena!!!
 
Atrás
Arriba