Problema para recuperar nick antiguo

En nombre del equipo de moderadores de FOROHARLEY y del mio propio, os informamos de las últimas novedades:

- En breve se abrirá un nuevo subforo llamado "Problemas con la personalidad de...¿Victarion, Plac, sus alter-egos y sus secuaces?"

- Pondremos a vuestra disposición un grupo de psicologos (y psiquiatras, de necesitarlos...) para desfacer los entuertos en vuesos bulbos raquideos y acabar con las psicolombrices cerebrales que no os dejan realizar las cuajadas con corrección.

Sin más, un saludo.
 
En nombre del equipo de moderadores de FOROHARLEY y del mio propio, os informamos de las últimas novedades:

- En breve se abrirá un nuevo subforo llamado "Problemas con la personalidad de...¿Victarion, Plac, sus alter-egos y sus secuaces?"

- Pondremos a vuestra disposición un grupo de psicologos (y psiquiatras, de necesitarlos...) para desfacer los entuertos en vuesos bulbos raquideos y acabar con las psicolombrices cerebrales que no os dejan realizar las cuajadas con corrección.

Sin más, un saludo.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tengo varias preguntas:

1-A que hora hay consulta esta tarde?
2-Quién es el psicólogo? Davicico?
3-Os gusta más Plac, Burn, Victarion o Victarion2.0? Como nick me refiero, ya se que soy un placentario bastante guapo, me lo dicen por la calle cuando paso por la obras :partiendose_de_risa
 
Riete! Yo cambié mi fecha de nacimiento en facebook para hacer una coña y cuando la puse bien de nuevo me salió un mensaje de que no podía volver a cambiarla NUNCA! :uohhh:...:partiendose_de_risa
Pos yo en el face me cambie de fecha y no me dijo nada de no poder volver a cambiarla...Tengo 102 años

Mi opinión es muy variable
 
Paso de darte mi Badoo, que me robes las fotos y te hagas pasar por mi en Ashley Madison o alguna web de esas que seguro frecuentas :partiendose_de_risa

Pillín... he tenido que buscar en la wikipedia que diablos es eso de Ass-ley Mad-ison :dormido::partiendose_de_risa

Estos jóvenes... :cachondon:
 
Pillín... he tenido que buscar en la wikipedia que diablos es eso de Ass-ley Mad-ison :dormido::partiendose_de_risa

Estos jóvenes... :cachondon:

Vaya... como le gusten las harleys me la llevo al huerto
Ashley%2BMadison%2Bbiography.jpg
 
Atrás
Arriba