Dudad Street G Special 2015: ¿Trae de serie bolsa interior maletas?

free...

Well-Known Member
... es que acabo de ver que sus hermanas las traen y a mi me la entregaron sin bolsas... ¿Alguien puede decirme si la SG Special 2015 las trae de serie?

Birras por adelantado...
 
Yo tengo la ultra limited, viene con bolsas. No todos los modelos vienen con las mismas cosas, como curiosidad la ultra límited low no viene con puños calefactables como sí los trae la normal.
Espero haberte ayudado
Un saludo
 
La Street Glide Special (2015) no viene con las bolsas, si las quieres no te quedará más remedio que comprarlas, las originales me costaron 120.82 E.
Saludos.
 
GRS...

Pues ya podían haberlas puesto, joder... No hay quien entienda la política de precios de HD. La diferencia de precio de una SG a una Ultra Clasic es de 1.850 euros, y la Ultra trae de más el TOUR PACK con iluminación led y sofa-cama, altavoces traseros, defensas maletas, carenado inferior, faros auxiliares led, faro principal led, suspensión neumática regulable (frente hidráulica ajustable la SG)... y detalles de acabado mejores como deflectores de calor, las estriberas traseras, las bolsas de maletas, faldones, etc...

No es que quiera convertirla en un "carrito de los helados" -esto va por ti, MAMONASSO :partiendose_de_risa - pero a ver si hay cojones de equipar todo eso, original, por 1.850 euros.

Luego hay algunas diferencias extrañas: ¿Porqué la SG tiene una relación de compresión de 9,7:1 y la Ultra 10:1, o los discos de freno de 32 y la ultra de 30 cuando entendería mejor lo contrario habiendo una diferencia de peso en orden de marcha de 39kg?
 
Última edición:
La ultra tiene las culatas refrigeradas por agua lo que me permite ese mayor relación de compresión. Los radiadores están alojados en los carenados inferiores.
 
En el tema de las bolsas hay varias calidades como en casi todo, yo miré en Barcelona esas de Harley de 60 - 70 Euros y no me gustaron, por eso pedí las que tengo. También depende del uso que se les vaya a dar, si son para usarlas un par de veces al año...pues valen esas de 30 Euros que venden por ahí , ahora bien, yo tuve en las manos unas de esas que compró un compañero y en fin... cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y todos son igual de válidos.
Respecto a la diferencia de precio con la Ultra... me gustaría decir que yo hubiera pagado esos 1850 euros más por la Street Glide, seguramente habrá gente que se lleva las manos a la cabeza, pero...es que a mí es la moto que me gusta. Ya sé que la otra tiene esto y aquello más pero es que a mí la que me ponía realmente era la Street Glide, así de fácil.
Saludos
 
...Respecto a la diferencia de precio con la Ultra... me gustaría decir que yo hubiera pagado esos 1850 euros más por la Street Glide, seguramente habrá gente que se lleva las manos a la cabeza, pero...es que a mí es la moto que me gusta. Ya sé que la otra tiene esto y aquello más pero es que a mí la que me ponía realmente era la Street Glide, así de fácil.
Saludos

No, si una cosa es la que te guste y otra el agravio comparativo con el precio... y no es que se pueda decir que una es barata y la otra cara, porque las dos son caras... Nos gustaría igual la SG si trajera de serie algo del equipamiento de la ULTRA, como por ejemplo las bolsas, la suspensión neumática regulable, el mismo faro, etc...

La verdad es que es más inteligente comprar una ULTRA y vaciarla hasta dejarla en el punto exacto que te guste... y si tanto gusta y uno quiere, se le mete rueda de 19" y el asiento de la SG y seguro que con eso te gastas muchísimo menos.
 
Atrás
Arriba