Lista y novedades VII Quedada Norteña, Avilés 8-9 de Abril de 2016

Y digo yo....y aquella triumph???.....o que ye que la llevaste pa casa viste que no te pegaba con las columnas del garaje y la devolviste? jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De momento no he comprado nada. Ahora soy un peatón y oye, tiene sus ventajas.:partiendose_de_risa
 
De momento no he comprado nada. Ahora soy un peatón y oye, tiene sus ventajas.:partiendose_de_risa

No se porque pense que habias pillado una Triumph, En cuanto a ventajas...si no sales del barrio si...jajajaj por lo demas no se que decirte ;)......Pilla la que te ofrece Sirius y vente pa Aviles Mamonazo jjj
 
  • Like
Reactions: bsm
Lista de pagos actualizada, podéis ir poniendo ya lo que vais a querer de segundo plato, entrecot, cachopo o lubina.
 
Te sentamos al lado de Pablo Leis, que siempre quiere repetir cachopo y nunca lo acaba...:cachondon:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
LOS INCORREGIBLES en el Don Floro :contento::wbyim59[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb641[1]:

Menudo fiestón nos espera!!! Nos quedamos flipados cuando les vimos el mes pasado. Espectacular la que organizaron. Me alegro que mis compañeros del Foro Euskadi los puedan disfrutar también, no vaya a ser que no me creyeran lo que les conté. :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ufff Barracus... Se me complica el asunto...

Me acaban de colocar unas formaciones en Toledo y empiezan el domingo por la tarde...

Todavía no sé qué voy hacer... Ten mi plaza un poco en el aire....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ufff Barracus... Se me complica el asunto...

Me acaban de colocar unas formaciones en Toledo y empiezan el domingo por la tarde...

Todavía no sé qué voy hacer... Ten mi plaza un poco en el aire....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No te preocupes Rafa, tu mira a ver como haces y ya me dices algo cuando decidas y si no vienes te reingreso la pasta :complice:
 
Atrás
Arriba