Tapa Filtro barata

gonzo2204

Well-Known Member
Pues bueno hace un tiempo puse un filtro bigsucker y no me molaba mucho como se veia sin la tapa original , estube viendo por su pagina y una tapa me salia por una pasta aprox 50€ asi que lo pinte de negro y tirar .
Con el tiempo la pintura se fue a la mi... y un dia en casa mientras estaba en el trono :-D , me fije en una tapa en el suelo y de alli la idea .

Me fuy a leroy merlin y la tapa casi 6 pavos , con lo que me acerque al brico y no la venden sola pero con todo el mecanismo sale por 3.5€ asi que pues nada comprada .

- Lo 1ero es en el filtro medir y taladrar en todo el centro , en mi caso use de 6mm pq eran los tornillos que tenia por casa


20160214_152607.jpg


- Despues de tener el orificio , pasamos el tornillo desde atras , le ponemos algo de pegamento y una tuerca por delante para fijarlo bien
20160214_152818.jpg


- Aqui ya presentamos para ver que tal queda ( aun con el protector de la tapa )

20160214_153549.jpg

- Asi queda ya cromado (quitando el plastico protector)

20160214_154550.jpg

- Como se puede ver la moto gana muchisimo y en total menos de 4€

Antes

20160214_154423.jpg


Ahora
20160214_155542.jpg



Al tener ya el hueco en el filtro si el dia de mañana me aburro simplemente es comprar mas de una tapa y decorarlas con vinilos o jugar con pintura o con el dremel , etc y poder intercambiarlas en minutos :-D
 
Buen brico:complice:, cada día alucino mas con los inventos geniales que se postean en este foro. A mi nunca se me hubiera ocurrido:partiendose_de_risa

Salu2
 
yo en mi dyna puse eso mismo pero ponle una tuerca ciega de esas que llevan una cara tapada que seguro quedará mucho mejor,
por otro lado hay otra muy barata para los que quieren tapar el filto,id al chino y comprais un cazo de esos de hervir la leche de la medida que se desee o guste,se le quita el rabo y se le abre una ranura por debajo como llevan las que venden y arreando,el agujero del centro para sujetarla y listo claro está
 
Atrás
Arriba