Duda con grifo de gasolina y consumo

Anthony_McQueen

Well-Known Member
Muy buenas.

Pues ayer me quede sin gasolina y poniendo el grifo en el lado contrario, lo tenia apuntando para abajo y lo puse para arriba, tampoco la pude arrancar. Alguien sabe hacia donde deja pasar la reserva, para arriba o para abajo? y cuantos kms mas o menos da una 883 custom carburación de deposito de 17 l.

Muchas gracias y birras.
 
Me veo obligado a darle la razón a Davicico porque la tiene...como es habitual :complice:.
La pregunta es: y tenía gasolina? Movías la moto y había oleaje? O con el grifo hacia abajo te quedaste efectivamente sin sopa?
Si la última respuesta es "sí", cambia el grifo.
 
abrí el deposito y algo tenia, muy poco, pero no me arranco con el grifo para arriba, pero lo mas curioso es que al llenarla le eche como unos 16 litros, ósea que en teoría ya me había consumido la reserva.
 
Yo creo que tenias puesta la reserva todo el tiempo hasta que has consumido toda la gasofa. Eso le paso a un amigo mio, y es que estaba confundido con la posicion de reserva.

En el grifo lo pone, fijate que tiene una rallita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FX, que yo también meto la gamba de vez en cuando jiji

Un consejo, ya que dices que la sacaste del conce en esa posición, si no lo haces ya, te aconsejo cerrarlo cuando no la uses por seguridad.
 
No sabía que llevaba una raya...
Macuín, te toca sacarle una foto o dos para no fallar.
 
Atrás
Arriba