Colas/silenciosos en street bob

mivillaSB

Active Member
Buenas cachondones!!
Recurro a la sabiduría popular para poner unas colas a mi FXDB 16, después de comprar unas V&H ROUND TWIN SLASH las he tenido que devolver, puesto que la solución que me ofrecían era poner un remache en la abrazadera y un tensor al chasis, las colas cogidas entre ellas con la pieza de origen y arreando, como es una solución a mi gusto muy chapuzera y poco profesional, estoy buscando colas de otro fabricante que tengan sonido bonito, ni metálico, ni disparen alarmas, ni que tenga que pasar al ralentí por según que sitios, las V&H iban con los DBkillers más restrictivos y sonaban bien, los screaming eagle ahora mismo son intocables con la ida de olla de los precios, así que soy todo oídos, gracias por la ayuda, birras!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Has mirado por wallapop, vibbo, y paginas de segunda mano en general?

Yo he comprado unas S&S y si todo va bien, mañana las monto.
Eso si, seguro seguro, que no es que suenen alarmas... las arrancara... miedito me dan los S&S...
 
Q hay, lo tuyo son los supertrap muflers(colas identicas a las originales pero sin catalizador). Regulas la intensidad d sonido quitando o poniendo discos mas las tapas. Te aseguro q en tu barrio se van a acordar d ti dependiendo d la combinacion.
Salud y birras.
 
Creo que cycle shark son parecidos a los scream.eagle2 . los krome son muy buena opción pq son algo mas civilizados. En mi opinion. Lo mejor es oirlos en directo, claro.

Enviado desde mi Q.3778 mediante Tapatalk
 
Joe Pete..., si los S&S petan y mucho, jajaj.
David: esa es la idea oirlos en directo, pero quiero afinar un poco dentro de todo el abanico que hay, para buscar luego a alguien que pueda tenerlos, bla bla...
Voy mirando todas las opciones que me habéis aportado, Muchas gracias y sigo aquí captando ideas

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Que me decís de estos:

cobra 3" slip-on race pro tips mufflers
Estéticamente me gustan, son buena marca, por tema de calidades del cromado, que no se pongan feos enseguida, bla,bla... Y por lo menos lo que he ido viendo en directo y en vídeo de esta marca tienen un sonido bastante majo


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba