Donde puedo comprar esta pieza

payes

Well-Known Member
Hola,

Necesitaría
ver
[/URL][/IMG] comprar esta pieza bendix de arranque de mi Electra del 87 os pongo foto de la pieza en cuestión. Agradezco vuestra ayuda.
 
Ese motor de arranque creo que no es original. Según ronnies, ni coincide con las motos del 86, ni con las del 90...
 
Ese motor de arranque creo que no es original. Según ronnies, ni coincide con las motos del 86, ni con las del 90...

pues que yo tenga constancia es la que siempre ha llevado es el que esta en la primaria al lado del embrague.
 
Yo... he mirado en los despieces para tu modelo, concretamente del 87, y no encuentro esa pieza :timido:

De que tenga otro hueco a ver si lo averiguo
 
perdonar a intromision,si necesitas puedo mirarte la referencia q sustituye a original,a ver si mañana tengo un moment y t la miro, saludo.
 
Muchas Gracias a Todos, en la una de las paginas que a puesto casper lo he encontrado. la foto que había puesto yo hay 2 piezas y solo es la dentada


ver
[/URL][/IMG] esta es la pieza que he comprado. muchas gracias x la ayuda y birras.....
 
Hola Kero,

es del 86 hasta el 91 Creo, y según me dice el mecánico es la suya, esta llegar la pruebo y os digo cosas...
 
si pones la foto de la tapa del primario,se despejan dudas,parece de shovel,las q llevaban los evos de primera serie

saludos.
 
Atrás
Arriba