Horquilla 39 mm

CorreCaminoHD

Active Member
Hola a todos.
Alguien sabe en que año montaron la horquilla con doble freno de 39 mm en la Dyna Sport?
Estoy buscando la horquilla que se podia regular la precarga.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
no estoy muy seguro pero me parece que la dyna super glide sport salió en el 99.:me_pregunto_que_ocu
 
La dyna sport salió en el 98, pero montaba las pinzas de dos pistones, la horquilla cambió en el 2000 para montar las pinzas de 4 pistones actuales, ojo con eso a la hora de buscar.
 
Si, pero busco la horquilla de 39 mm.
Y me parece que se montaron del 2000 ó 2001 al 2003.
En el 2004 la horquilla cambia de numero de referencia Harley en sus dos últimos digitos.
Pasa de 00 a 04.

Asi que la pregunta sigue abierta:
¿En que años la Dyna Sport monto la horquilla de 39 mm?
Y con doble disco....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
la horquilla de 39 mm la lleva montando hd en las dynas desde que éstas se "inventaron" por la MOCO y el doble disco por lo que veo es característico del modelo desde el primer día así que entiendo que la respuesta a tu pregunta es desde el mismo año que nació el modelo....por lo que dice Loner Zero en el 98.
 
Las Dyna,s montan ahora una horquilla de 41 ó mas.
Acabo de "rastrear" el número de referencia desde el 99 hasta el 2004 y solo coinciden desde el 2000 al 2003.
En 1999 la horquilla no lleva los ajustes superiores y en el 2004 cambia la referencia en los dos últimos dígitos.
El eje de la rueda delantera es el mismo del 2000 al 2003 y cambia en el 2004.
El tema es que no he encontrado aún el diámetro de dicha horquilla.
Me consta que harley montaba 35 mm, después pasaron a 39 mm y 41 mm (diametro tubo)

Yo solo quiero montar los tubos que llevaba la Dyna Sport en mi Sportster del 2006.
El número de referencia del eje delantero coincide, el de los discos tambien.
La incognita son los soporte de los frenos y confirmar el diámetro (aunque doy por hecho que serán de 39 mm desde el 2000 al 2003).
Ahora falta encontrar la horquilla fuera de USA porque alli la mayoría de las tiendas no te las quieren vender.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La horquilla de 39mm se montó hasta 2005, en 2006 se cambió por la de 49mm, la de 41 es en las softail, la diferencia de referencia es por el cambio de buje de la rueda, insisto en que la diferencia es en el soporte de la pinza de freno.

Yo te recomiendo que si solo quieres suspensión progresiva regulable que busques los tapones con regulación y unos muelles progresivos o bien los insertos regulables para horquillas de 39mm como los que tiene ohlins, otra cosa es que montes un solo disco de freno y quieras montar el doble.
 
Atrás
Arriba