Hola de nuevo desde Gijon, esta es la presentación buena

M

Moonlight

Guest
Hola de nuevo , pues como el otro dia , la verdad, mi presentacion fue un poco cutre, pues hoy lo intento por segunda vez y con fotos incluidas.

Me llamo Victor, soy natural de Vegadeo ( Asturias ), pero vivo en Gijon y trabajo de calderero en Aviles.

Siempre me han gustado las motos, aunque las tipo R no demasiado, me dan bastante mal royo, de pequeño mi padre tenia una Bultaco Metralla Gts, la vendió al poco de nacer yo, algun dia tengo que cumplir el sueño de regalarle una restaurada, como os decia siempre me han gustado las motos, sobre todo las custom, y entre ellas las harleys, pero nunca pude tener una hasta ahora, y los motivos que me llevan a comprar una 883 y sacarme el A2 en este ultimo año son los siguientes :

1º Siempre quise tener una harley.
2º Un amigo mio tambien de Vegadeo y tambien residente en Gijon se compró una Iron y yo muerto de envidia, de la sana, ehh.
3º Un compañero de trabajo se compró otra Iron, mas envidia.
4º Ese mismo compañero me recomendo ver SOA, a la cual me engancho desde el principio y aumenta aun más mi motivacion por tener una harley, pero en aquel momento no era posible economicamente.

y 5º y definitivo, me divorcio, un año despues de casarme mi mujer me deja por un tio al que conoció en un curro que yo le encontre a ella, paradojas de la vida, las paso putas una temporada, y decido sacarme el carnet y comprarme por fin mi HD soñada, era el momento de hacer lo que quisiese y desease en mi vida y aqui estoy.


Mi moto es una Harley Davidson Sportster 883 xl 53 c de septiembre del 99, ya venía bajada de atras,con colas later muffler en los escapes y con filtro de aire y manillar cambiados y el depósito tambien, personalmente me encanta este, yo le fui haciendo algunas pijaducas más, repintar de negro brillo algunas partes que su anterior dueño estropeó con un bote de spray negro mate a lo cutre, le puse una alforja tipo rulo, manetas y espejos negros, puños de duraluminio, el tapon del depósito, matrícula nueva y le fabrique un minirespaldo artesanalmente, lo siguiente sera neumático delantero 90/90 en lugar de MH/90, y quiero poner un manillar de la anchura y altura del de serie, con el que tiene ahora no pasa itv, y me gusta este, pero mido 1,90, puedo permitirme un manillar ancho y alto, hasta creo que ire mas cómodo, este es el que tengo pensado, mas o menos : http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1827

A ver si consigo subiros unas fotucas, y nada, encantado de estar por aqui, me tiene muy buena pinta este foro, saludos y birras, montañas de birras, para todos :contento:



https://picasaweb.google.com/113656997049377349360/18DeFebreroDe2016
 
Última edición:
Sea bienvenido compañero! Siempre o casi siempre hay un punto de inflexión en nuestras vidas que nos motiva a dar el paso definitivo. A disfrutar de tu nueva e inseparable compañera ;)

Pd: El depósito es precioso.


BIRRAS!
 
Buena presentación. Que disfrutes de esa preciosa carbu añeja...bienvenido.
 
Bienvenido desde gijon socio.la otra semana o la otra creo venia yo detrás tuya por la vieja de aviles.sobre las 12 que salí de currar.yo curto en idesa. Y entraba yo en el coche y digo:eek:stia u a sportster.y fui un cacho detrás tuya ( si eras tu que no lo se) y luego en las rectas de antes de prendes adelante...un saludo
 
Acabo de ver las fotos.por las letras de la matricula si eras tu.un saludo.cuando quieras unas birras sin problema
 
Sobre las 12 de la noche ? Entonces no, xq solo la lleve al curro hoy y el viernes de hace dos semanas y salí a las 9 , yo curro en Asturfeito
 
Despues de año y medio sin escribir aqui, actualizo este post con unas fotos actuales de mi hierro, ya por fin terminada, por lo menos eso digo ahora, jajaja, últimos cambios, manillar window, faro más pequeño, negro y con optica tintada, recolocación de bobina, espejos invertidos, nuevo sissy artesanal, nuevo asiento, estribos duraluminio, y luego mantenimiento, neumáticos, bujias y cables, discos de freno, pastillas, regulador, juntas, retenes, etc etc etc limpieza y pulido de cromados y motor, retoques de pintura varios, mucho curro en resumen, toda la parte de taller realizada en Amarillo Motorcycles Gijón, incluida homologacion, espero que os gusten los cambios, saludos y birras
2w32gir.jpg
 
Última edición:
Se me olvidaba, modificacion del protector de la correa, cambio de torretas y de soporte del cuenta, radios de acero inoxidable, tapon con llave y elevación depósito de 7 cm
 
Atrás
Arriba