envío internacional en aduanas

Y además, por experiencia propia, entre Canarias y Península paran mas los envíos que entre estos y otros países no comunitarios.
Esto es peor que Españistan, el I.G.I.C. es mas bajo que el I.V.A. español, pero las cosas son mas caras que allí, si las encuentras. Así que hay que ingeniárselas para comprar fuera.

Por curiosidad El Nata, ¿Una bici de marca canaria? no la conozco ¿cual es?
 
El nata,pero....si dentro de Europa no se pagan aduanas...
He pagado aduanas por venir el paquete de muchos países,pero si son dentro de Europs. Nunca he pagado.

En Europa son civilizados pero te olvidas que esto es el reino bananero de hispañistan con sus repúblicas de taifas. Para aduanas Canarias está mas lejos que la China.

Jodator las bicis canarias son las Jeronimo son de titanio, bueno en realidad las diseña un tío de allí y las sueldan en China.Soy mas friki con las bicis que con las motos

http://www.jeronimocycles.com/

Y mi niña mimada, una rasputin de ruedas 26" tecnología obsoleta

_7VAN07t_IDVQ7jLPQQE2auqWm6kTbcYMAlGS0us7czAW0BdxZ4w8_wSoihS1PXtfEd1qw=w1366-h768-rw-no
 
Tardarán mucho en revisar los documentos aportados estos tios?
11 días después aún no me han mandado un presupuesto...
 
Última edición:
Hoy me ha llegado pagando 38€... salvo por el tiempo perdido podía haber sido mucho peor. Dije que eran piezas de segunda mano.
 
OLE OLE OLE!!...:complice:

En serio, la mordida podía haber sido del caraho!!...:timido:...al final va a ser hasta bueno no tener gobierno todavía...:partiendose_de_risa

A mi me han llegado un depósito de Softail, un guadabarros y una llanta y ninguno a pasado por aduanas...:extranyado:...no me pasaba desde hace lo menos 3-4 años!!...:cachondon:

loquemeahorromelobebotodo.com :partiendose_de_risa
 
Cuando compres y si lo haces en EEUU, compra por Internet y paga con tu la tarjeta y pides que no te cobren el Tax (iva) en EEUU y que te manden por UPS y en 2 o 3 días lo tienes aquí

y cuando UPS te va entregar te llama por teléfono y que prepares el importe del IVA, en metálico y normalmente por el importe que gastaste no te cobran los portes.

Y si no te pasa, lo que te pide el correo y si no tienes factura ellos ponen un precio estimativo al mercado de aquí y te cobran los impuestos.

Lamento por lo que estas pasando, espero que lo soluciones.
 
Atrás
Arriba