Salidas de domingueros

H luis D

Well-Known Member
Buenas a tod@s, habro este hilo por si alguien se anima a salir de rutilla y le apetece conocer gente del foro y de la zona.
Hace poco yo mismo conoci a un conpañero del foro y estamos saliendo todos los domingos(que el agua nos deja) de ruta.
Si alguien nos quiere acompañar o simplemente dar ideas de trayectos sera bienvenido.
✌✌✌✌✌
 
en cuanto pueda me apunto , a ver si nos deja el tiempo , donde soleis quedar ???
Como somos los dos de Oviedo salimos de oviedo, pero si se une gente podemos buscar sitio para quedar.

Solemos quedar bastante temprano, a eso de las 9:30 y llegamos a casa a eso de las 14:30/15:00
 
Última edición:
Buenas nosotros también solemos salir los domingos sobre esa hora.somos la mayoría de gijon.alguno de aviles y de Oviedo. Este finde dan bueno así que haber que hacemos.un saludo
 
Pues si quereis quedar en algun sitio concreto y asi conocernos, que tengo ganas de ver tu burra en vivo jjj
Que rutas soleis hacer?
 
Le apetece quedar a alguien este domingo para hacer un poco de ruido harlista jjj
El tiempo parece que quiere respetar

✌✌
 
Es un poco offtopic, pero lo meto... yo iré este año al motorbeach, que es en asturias...de momento he hablado con Capo del foro y dice que viene. Estaría bien quedar con los asturianos por allí y montar un buen campamento base o al menos una comida o algo
 
Al motortbeach siempre vamos compi.se podra quedar fijo sin `problemas
Luis yo mañana creo que voy a salir con otro colega.solemos quedar aqui en gijon a las 9:30 para tomar un cafe y tirar. todavia no hay rumbo que no hable mas con el.a lo largo del dia concretaremos.tengo tu movil asi que te aviso sino se me pasa porque la mi cabeza....un saludo
 
Yo en principio por lo menos un dia me acercare al motorbeach que me pilla de descanso, ya iremos concretando para juntarnos un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba