Se Vende Sportster XLH 883 Del 2001

musegam

Member
Buenas noches y saludos y cervezas para todos.

Muy a mi pesar, tengo que vender mi sportster (mierdacrisis...), hos comento: es una 883 del 2001 con 35mil kilometros mas o menos, y tiene muchos extras (screameagleII + los tubos de serie (si no, no pasas la ITV), dos asientos (un doble, el otro monoplaza) + un taco para el monoplaza, 2 manillares, suspensiones progresive + las de serie, piloto trasero sparto + original), aparte ahora tiene la correa nueva que la cambie, recien cambiado aceite y filtro, ruedas a medio uso. no se una pasada, se me cae la lagrimilla poniendola a vender.. pero no puedo con ella mas. el precio 5000. les dejo mi numero de mb para contaco y mi mail, si estan interesados mando fotos. gracias!

Saludos a todos!!!
 
pss, una cosilla, no veo el tlf ni el mail por ningún lado, y unas fotos también ayudarían.

Suerte con la venta
 
me llego tu mail pero sin querer lo borre, espero las fotos como agua de mayo al mismo mail, saludos
 
para una buena venta unas fotillos no iria mal ,el tlf es muy importante .
no sera un tombo y perdona pero hay que ser mas trasparente en las ventas ( sin ofender)
suerte en la venta
 
Nada de tongo.. por favor, solo que e estado un poco liado de trabajo y por eso ni e entrado aquí.... les comento: la moto sigue en venta, ahora mismo esta en donosti, pero el 21 de diciembre me la bajo para barcelona (allí será mas facil venderla y mi familia vive allí), hos paso unas fotos y mi telf 678139097 (marc), urge la venta y escucho ofertas...
 
[quote user="toni mataro" post="103446"]YO SOLO DISPONGO DE 4000 EUROS NO SE SI TE VALE[/quote]

sigues interesado en la sportster? hablemos si asi es... pero 4000 es poco, 4800? piensa que solo en extras hay mucho dinero invertido....

llamame y hablamos 678139097 marc

el 23 de diciembre la moto la bajo para barcelona, ya que estaré todas las navidades y parte de enero por allí...


ya me diras algo... saludos!
 
Hola.
Yo no veo las fotos (o no estan o no estoy muy centrado).
Y......joder, no apretar más, hombres de dios. Esa moto en 5 billetes esta...........tirada (si esta bien y eso, claro). Aunque bien es cierto que todo el mundo está en su derecho de tirar para abajo lo que entienda oportuno (es decir, lo que he escrito es solo mi opinion). Pero "las sogas de ahorcao" no molan.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba