Nuevo evento Sonrisas Sobre Ruedas en Torrox 18 y 19 de Junio

iron2005

Well-Known Member
Para los que os quedasteis con ganas de ir a Fuengirola al final de enero y para los que como yo quieran repetir porque fue una pasada, desde Sonrisas Sobre Ruedas me han enviado este mensaje para que lo difunda:

"Buenas tardes, no se si lo sabéis, pero Sonrisas Sobre Ruedas vuelve a la carga de nuevo.

El próximo evento será en Torrox, también en la provincia de Málaga y por la misma causa.


Esta vez lo vamos a hacer más grande, con un gran espectáculo de música llevado a cabo por 8 o 10 grupos los días 18 y 19 de Junio. El domingo les daremos la vuelta a los niños en las motos por el pueblo.


Tendremos las famosas migas de Torrox hechas por expertos, espetos de sardinas hechas por los mejores profesionales, pinchitos, hamburguesas, etc.


También tendremos una zona habilitada como camping gratuito y buenas condiciones con los hoteles y campings de la zona, por si os queréis quedar a dormir (La ocasión lo merecerá seguro).


Espero vuestra asistencia y que os lo paséis de lujo.


Esperamos esta vez, más de 5.000 motos y 10.000 personas, aunque probablemente se incrementará el número.


Tenéis como siempre toda la información en nuestra página oficial de Sonrisas Sobre Ruedas en facebook.

https://www.facebook.com/events/817464315045948/ "

Tiene muy buena pinta y la causa lo merece, así que aunque todavía queda, yo me lo voy a ir reservando
 
Pues a otra que voy sin falta... A ver por esas fechas cómo me las apaño con las peques para llevarme a mi mujer, que le ha gustado la de Fuengirola. Si no yo en moto y ellas en lata :cachondon:
 
Bueno, aquí está el cartel.
Son dos días y quisiera llegarme los dos, el sábado hay conciertos y el domingo ruta. Si no puedo a los dos seguro que el domingo sí.
A ver si alguno de estos lares se anima ya que está cerca y podemos tirar para allá juntos, que por aquí somos muy de solateras :lengua_fuera:

IMG_1088.JPG
 
Atrás
Arriba