Personalizar una Custom

Hola! Yo también tengo una custom de 2006 y estoy igual que JuanjoN. Casi todas las modificaciones que veo por ahí son para el depósito 12L. Yo voy a montar en breve asiento LePera Barebones y filtro Hypercharger Pro-R. Matrícula lateral casera y embellecedores del eje trasero. Ya colgaré fotos. De momento no se que más hacerle así que me suscribo al hilo a ver si pillo ideas.

Por cierto muy guapa tu moto Baque.

Saludos y birras!
 
asi es Piru, vivo en la frontera con USA asi que ruedo bastante frecuente por aquel pais, y la verdad aca por estos rumbos no se le ha ocurrido aun lo de la itv al gobierno... ojala sigamos asi... considero absurdo lo de la ITV , aqui hacemos las modificaciones que se nos antoje, inventamos piezas las hacemos en casa etc... incluso he armado autos desde cero en mi casa...

ITV SUCKS!!!

aqui unos ejemplos mios
[video=youtube;iw5WQ-cj-Kg]https://www.youtube.com/watch?v=iw5WQ-cj-Kg[/video]

10313772_10154090000410508_1858140113994952065_n.j  pg

10322715_10154090000405508_5164309495300369082_n.j  pg

10346641_10154090000400508_2566451368728645045_n.j  pg

1544456_10154090000395508_2292801092176902762_n.jp  g

10172798_10154087377165508_6123318004765655300_n.j  pg
 
Que grande eres FER!! Me encantaria que aqui las cosas fueran igual y pudieramos ejercer de manitas loco jajjaa
Por desgracia nos tienen capaos a todos... arg!!
 
Muy chingona tu Custom Fer79!!!

En mexico solo dan por saco con la Verificación por tema de Contaminacion y punto es el unico control que le hacen a los vehiculos cada X tiempo. Pero hacer se puede hacer lo que sea!!

Mexico que gran pais y que recuerdos!!
 
Asi es amigo, la corrupcion sobre todo, he visto autos que cuentan con el verificado ecologico y hechan mas humo que un asador... Pero asi son las cosas aqui... Un gran pais... Saludos...
 
Si en el DF es mas estricto, aca en el norte no, para las motocicletas no existe ningun tipo de regulacion, solo la placa y listo...
 
yo en mi epoca iba en DF con un coche con placas de Texas, cada 6 meses "arreglaba papeles" en hacienda y fuera... Mexico...
 
HOLA.
yo tengo una custom 883 del 2004 y tbn quiero hacerle cosas.
EL deposito me gusta y no lo cambiaria, quiero ver el tema de las ruedas, me gustaria ponerle una tipo forty eight...Alguien tiene algu ejemplo con este tipo de ruedas?
podriais aconsejarme si esta combinacion seria buena:
Dimensiones neumáticos delantero: 130/90B16 73H
Dimensiones neumáticos trasero: 150/80B16 71H (es el que lleva ahora)

Quiero cambiarle la rueda delantera solamente...

Sabeis precios?
aconsejarmeee!! jejeje

gracias!!
 
HOLA.
yo tengo una custom 883 del 2004 ...
Quiero cambiarle la rueda delantera solamente...

Sabeis precios?
aconsejarmeee!! jejeje

gracias!!

Pues hombre, lo primero de todo sería no preguntar lo mismo en catorce hilos diferentes. Vas a marear al personal y desorganizas el foro.
Lo segundo sería no pisar el hilo a otros compañeros y abrir el tuyo propio con un título explicativo, algo del tipo 'Cambiar rueda delantera en Sportster Custom 2004'

Y ya llegados a este punto, a groso modo te diré que lo que quieres es una modificación cara. Una rueda de 130 no cabe en tu horquilla delantera. Calcula por tanto que deberás cambiar como mínimo las tijas, eje, guardabarros, neumático, cámara, radiar tu buje en una llanta de la nueva medida, ... En fin, en el mejor de los casos y haciéndolo tú mismo no creo que bajes de 1000-1200 euros. Por supuesto, es una modificación que necesitará ser homologada, en caso contrario no pasa una ITV de ninguna de las maneras.

Eso sí, la moto ganaría muchísimo.
 
Los que tenéis Sportys de entre 2004 y 2006, limitaos ponerle unos escapes comodiosmanda (lease SEII o algo) y a disfrutar del mejor sonido HD que existe!!!

A mi me gusta más el sonido de las Sporty carburadas que el de algún EVO Big Twin...:enamorado:

Tenéis verdaderas joyas!!...:complice:...carburadas pero con silentblocks, un lujo para los oidos, la vista...y la columna vertebral!!...:partiendose_de_risa

Y el deposito de 17 no tenéis porqué verlo como un problema, vale que es más "quedón" es peanut de 12, pero parar cada 150km le toca los webos a cualquiera...:complice:...ole el que tira 200ypico sin repostar!!
 
Mi cacharra con el de 12 llega a 220 más o menos y le entra la reserva.
Siempre pienso en pillar uno de 17 para cuando haga rutas largas pero creo que parar cada 200 ya esta bien.
Sobre los silemblocks... Quizás vaya bien pero el chasis ha perdido rigidez y ha ganado peso.
El motor pre 2004 es más reparable y los frenos son mejores.
A velocidades legales solo se te caen los empastes si apuras mucho las marchas.



Mi opinión es muy variable
 
Pues hombre, lo primero de todo sería no preguntar lo mismo en catorce hilos diferentes. Vas a marear al personal y desorganizas el foro.
Lo segundo sería no pisar el hilo a otros compañeros y abrir el tuyo propio con un título explicativo, algo del tipo 'Cambiar rueda delantera en Sportster Custom 2004'

Y ya llegados a este punto, a groso modo te diré que lo que quieres es una modificación cara. Una rueda de 130 no cabe en tu horquilla delantera. Calcula por tanto que deberás cambiar como mínimo las tijas, eje, guardabarros, neumático, cámara, radiar tu buje en una llanta de la nueva medida, ... En fin, en el mejor de los casos y haciéndolo tú mismo no creo que bajes de 1000-1200 euros. Por supuesto, es una modificación que necesitará ser homologada, en caso contrario no pasa una ITV de ninguna de las maneras.

Eso sí, la moto ganaría muchísimo.


pedir disculpas por postear varias veces el mismo comentario. no volvera a pasar.

la tija ya la tengo ensanchada y homologada.
seria la rueda completa.... alguien la ha cambiado?
gracias por el aportes
y lo siento por lo de antes.
 
pedir disculpas por postear varias veces el mismo comentario. no volvera a pasar.

la tija ya la tengo ensanchada y homologada.
seria la rueda completa.... alguien la ha cambiado?
gracias por el aportes
y lo siento por lo de antes.

Busca una llanta trasera de sportster y la adaptas y a correr. Por 200€ lo tienes todo listo y rodando. Busca otros post q hay miles sobre ello o como t dice el compañero abre uno.
 
Volviendo al hilo de la custom, yo tengo una del 2001 y estoy en plena puesta a gusto.
En mi opinion... cromados fuera. Esas torretas fuera. Rueda ancha delante, para mi imprescindible.
Aunque la tengo a medias con todo eso hecho de momento va asi:
Para q t hagas una idea.
Pero como todo, para gustos, la mujeres!

Pd: algun dia cuando acabe esto le vendrá una ruedita ancha detras,pero ahi ya se va un dinerito. Todo llega pero para mi, imprescindible tambien y mas q la mia lleva una vergonzosa 130/90/16. De risa.....
 
Puedes buscar un separador de polea y te entrará un 150 equivalente.
Biers


Mi opinión es muy variable

Lo miré en su momento, toca la correa con el 150 en el neumático. Lo se pq la delantera que llevo la compre con un 150 y la presenté detrás. A voz de pronto necesito polea trasera del modelo que lleva 150 pq la desplaza de la llanta algo más hacia fuera y desplazador de la polea de ataque (delantera) con lo que la tapa de la misma hay que sacarla o separarla también. Todo eso sin haber preguntado a nadie, por propia conclusión. Así que como mi objetivo es una 180, nada del otro mundo, me falta saber si el basculante trasero de las que llevan 150 me valdría, conseguir uno pq acepta hasta 180 y ya luego liarme con las poleas para acoplar (además de abrir espadines y todo ese rollo de cambiar guardabarros y demás...)
Igual me equivoco pero no es tan fácil. No es complicado pero lleva su faenilla y cuando me meta que sea ya para un 180.
Los pasos que daré: 1ro, saber si el basculante de las que llevan chasis con silentblcks me vale sin modificar nada. 2do, llanta 180. 3ro guardabarros. 4rto abrir espadines. 5to buscar guardabarros. 6to acoplar poleas.

Ale, que igual para el que abrió el hilo le vale como idea.
(Si estoy equivocado en algo me rectificais)
 
Hay separadores de polea y piñon. No son caros. Podrás montar el 150 por muy poco dinero.

https://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!58498

Mi opinión es muy variable

Anda! investigaré. Me pierdo con los de CPV - HPU - TTS que no se que son, imagino que distintas denominaciones de modelo de llantas. A ver que encuentro/aprendo. Acabo de montar una Avon 130/90/17 nueva detrás.... jooo. El que no sabe es como el que no ve.
Para colmo el tornero me ha cobrado 150€ por dos desplazadores para la rueda delantera (que uno de ellos hay que retocar 1mm por q roza un poco la pastilla en el disco en reposo) y fijo que en esa página vienen ya preparados.
Lo que como idea para el hilo también, yo he puesto dos desplazadores en la llanta delantera y he montado dos discos de freno que para mi son vitales pq me parece que frenan poquito de delante.
 
Tienes que ir mirando sin prisa y te apuntas en una libreta las ideas y como llevar las a la práctica.
Seguramente lo del tornero ya existe fabricado en serie.
El 130 lo puedes vender.
Yo llevo 130 y creo que así se queda.
En su día miré si montaba el 150 y a mi no me compensa de momento.
Biers


Mi opinión es muy variable
 
Atrás
Arriba