Personalizar una Custom

Sin separadores puedes con 140 y si le metes los separadores de 10 podrás con un 150 equivalente y no hace falta itv. El piñón no hace falta separarlo (creo) pero si dudas le pones otro de 10 y listo.
Todo es teórico. Seguramente cuando te metas en faena te sale algo más.
Si un día me decido ya me irás confirmando los pasos.
Como soy caga prisas no puedo desmontar nada si tener claro que lo haré al momento y que no se quedará la moto parada indefinidamente por una pieza.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
jajaja como yo.... que lleva parada desde agosto!!
lo que en mi caso es por dinero. A parte que me he estado moviendo en vender/comprar y todo es lento. Ya casi tengo todo resuelto pero a medida q avanzo voy viendo otras cosas y he ido abriendo frentes diversos que parece que ya van concluyendo. A parte que mi mayor problema es el tiempo, me falta tiempo para todo. Pero ahí va.
En mi caso y a modo de resumen que espero que sirva al hilo he hecho/estoy haciendo yo mismo claro:
-cromados fuera
-torretas bajas
-manillar biltwell tracker
-modificar instalación eléctrica pq sobra cable por todos lados al venir de una custom con manillar elevado de origen.
-llanta delantera ancha
-tijas de 25mm
-doble disco de freno delantero
-modificar sillón
-recolocación: marcador de velocidad, intermitentes delanteros y traseros, bobina, claxon.
-he quitado el cuentarevoluciones
-faro delantero old school
-filtro K&N
-pintura deposito personaliza
-neumáticos con banda blanca
-puños metálicos
-retrovisores por debajo
-luz y portamatriculas trasero
-amortiguación trasera de 10'5
-bajar barras delanteras.
-cubrepolvos delanteros
Y alguna cosilla mas. Así que... ya veis cosillas que se le pueden hacer a la custom. Añado q mi estilo no es de cuelgamonos. soy mas de manillar bajo y parte trasera aún mas baja.
 
Última edición:
Tu dale que seguro te queda perfecta. Y si no al menos tienes la satisfacción de haberlo hecho tú con tus manos y conocimientos.
Mi libreta de proyectos está a tope pero nunca empiezo.
Solo he subido el depósito. Cambio de amortiguadores y aceite de horquillas, cúpula, manillar drag, mantenimientos básicos y poca cosa más.
Proyectos... Radiador de aceite, subir cilindrada, cambiar embrague, pintar toda la moto de un color por definir, yo metal flake mi mujer , negro mate. Instalar un enganche y poner un remolque con el dormitorio y cocina.
Lo malo es que soy vago o caga prisas.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
jajaj yo tengo la suerte q el radiador de aceite ya lo llevaba y es una 1200 peeero m has dado un par de ideas con lo del dormitorio y cocina. Desde q sepa como colocar las mesitas de noche y el camping gas posteo algo!
como detalle el depósito mio pintado en mate ha quedado así:
 
Mola.
Mi mujer y yo mismo hemos recorrido media Europa con los bártulos atados en pulpos y estamos pesandondo en regresar con dignidad.
Este año planee un Roma exprés pero al final nos pilló la cachorra y se quiere venir. Coche sí o sí. Espero que sea igual que en moto pero con aire acondicionado...

Mi opinión es muy variable
 
Q bieen. Mi mujer no quiere carnet d moto, a ver si la convenzo. Esta vez tendras mas conversaciones jeje
Yo hice un Manresa-paris este verano y express. Sin parar. En coche y s hace pesao.
Hace un tiempo hice un la llagosta monaco-roma y guay. En moto y parando y bien.
 
El 130-90 16 es equivalente con el 150-80 16.
Si montas los espaciadores y no toca con el guardabarros te saldría el cambio muy económico y te quedará la moto más equilibrada.
Los separadores sobre 30€ mas portes y a correr.
Las arandelas para disco de freno de 1mm unos 4€
Haz la lista de la compra y nos vas instruyendo.
Birras.
 
Gastare este neumático e ire recolectando cosillas y a ver. Ya ire informando.

*arandelas para los discos?
 
Luego miro pq creo q la correa va bastante pegada a la tapa misma de la propia correa. A ver si permite esa separación. Sino habria q separa la tapa también con lo q no quedaria apaentemente muy bonita con la otra al verse mas salida. Parecerá q está desencajada. Voy a ver q puede q sea facil facil.
Por cierto, buenisima la página esa. Lastima no conocerla antes, hubiese ahorrado tela....
 
Tenias que haber empezado por preguntar dónde comprar piezas.
Espero que a partir de ahora te facilite el trabajo y la economía.
Biers

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Basically to do a 150 conversion you need to have four carriage bolts, a spacer to go between the drive pulley and wheel, and a few washers to space out the axle. Modification to existing parts will require you to "spread" the swing arm slightly with a scissor jack.

The modifiactions aren't hard or overly expensive and sounds like the carriage bolts you may need with a 140 anyway.
http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=1068017&page=2

Aquí más información
 
jajaj yo tengo la suerte q el radiador de aceite ya lo llevaba y es una 1200 peeero m has dado un par de ideas con lo del dormitorio y cocina. Desde q sepa como colocar las mesitas de noche y el camping gas posteo algo!
como detalle el depósito mio pintado en mate ha quedado así:



muy chulo el color... es de 17 litros?
 
Pues creo q es de 12. Lo cambie por el q llevaba la mia cuando la compré y como no he terminado aun no la he usado ni llenado jaja....
 
Basically to do a 150 conversion you need to have four carriage bolts, a spacer to go between the drive pulley and wheel, and a few washers to space out the axle. Modification to existing parts will require you to "spread" the swing arm slightly with a scissor jack.

The modifiactions aren't hard or overly expensive and sounds like the carriage bolts you may need with a 140 anyway.
http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=1068017&page=2

Aquí más información

Genial! Pues básicamente lo q decimos. Ya me esta picandoooo. Jajaja
 
Yo lo de ensanchar el basculante con un gato hidráulico, no lo veo.
Creo que con el separador de la polea de 15mm o de 10mm y doblando un poco el protector de la cinta/cadena ya daría.
Te evitas añadir arandelas y alargar el eje.
Luego te comes un poco los tornillos de debajo del guardabarros y ahorras para cambiar a 180 cuando puedas.
Birras ya harás un tuto con lista de la compra y pasos.

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Yo lo de ensanchar el basculante con un gato hidráulico, no lo veo.
Creo que con el separador de la polea de 15mm o de 10mm y doblando un poco el protector de la cinta/cadena ya daría.
Te evitas añadir arandelas y alargar el eje.
Luego te comes un poco los tornillos de debajo del guardabarros y ahorras para cambiar a 180 cuando puedas.
Birras ya harás un tuto con lista de la compra y pasos.

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento

En mi caso no hay q agrandar nada. Cabe perfectamente pq ya la he puesto. La q llevo delante cuando la compré llevaba un 150/80 montado y la puse detras para ver si entraba. Solo roza la correa por lo q suplementando poleas es suficiente. Incluso dudo si la polea de ataque hay q tocarla o solo con la trasera hay suficiente fijate.
Lo q si miré fue como queda lancorrea de la tapa de la polea delantera y tengo 50mm de juego. Seguramente no sean suficientes.
Por otro lado no llevo protector de correa.
El único problema añadido son las tuercas de los tornillos q cogen el guardabarros q fijo rozan el neumático. Seria ponerlos al reves, la cabeza por dentro y luego un embellecedor para esa tuerca.

*de hecho la custom del 2005 q lleva 150 va con el mismo basculante pq mis dos ruedas son traseras de radios de custom y cuando la presente detras los casquillos y todo le venian perfectos. Es la propia polea trasera la q cumple la funcion de separar la correa. Fijate q son diferente y la de la nueva deja la correa mas separada para q entre el 150.
Si me apuras buscar polea trasera y solo preocuparse de delante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba