Personalizar una Custom

JuanjoN

Well-Known Member
Buenas a todos.

Acabo de adquirir una 883 custom del 2006, y me gustaria personalizarla. Ya se que el deposito de 17l limita bastante que esteticamente se puedan hacer cosas, pero no quiero perder la autonomia que te da.

Por eso solicito vuestra ayuda y opiniones, si puede ser con fotos, mucho mejor, de cosas que se le pueden hacer para mejorar la imagen.

Le he puesto ya un drag bar de 80 cm, un asiento solo Lepera, le he cortado el guardabarros trasero y cambiado el piloto y el soporte de matricula. Ya pondre fotos.

Bueno espero vuestros comentarios con impaciencia.

Muchas gracias y birras para todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chula. Me gusta la mascara. He mirado varias en ebay, pero no se si valen para la custom. ¿Son todas iguales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chula. Me gusta la mascara. He mirado varias en ebay, pero no se si valen para la custom. ¿Son todas iguales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me hicieronnuna especial, la de la v rod oero adaptada, cierra mas que la del video del compi, vamos llega hasta el manillar
 
No estoy nada de acuerdo en que el depósito de 17 limite las posibilidades estéticas; se pueden hacer cosas muy chulas con el depósito gordaco eh ;)
 
Mi depo de 17 litros.

_SAT5291_1000x800.jpg

Si lo miras bien veras que se han desvirtuado las líneas naturales del depo, parece otro, se pueden hacer muchas cosas.


042_460x345.jpg

241_460x345.jpg

En esta ultima foto los graficos del depo son vinilos, si te interesan tengo dos, quedan perfectos, son imitación al depo de la quater mille, de vinilo cojonudisimo.

20150918_172937_1280x768.jpg

Actualmente.
 
Me encanta tu moto. Una pregunta, la mascara donde la has comprado?. He visto varias en ebay a buen precio, pero como el faro de la custom va anclado por debajo, no se si sin buenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cúpula es la original de hd, pero hubo que modifidarla un poco para poder adaptarla, el faro si os fijais queda por fuera en vez de dentro.
 
La de Baque es de las motos que más me molan del foro.
Cuando tenía en mente comprar una superlow, en mi mente me imaginaba que la personalizaria con ese estilo.
 
Yo cuando compre la moto también pensaba cambiar el depósito, pero con el paso del tiempo cada vez me gusta más. Se sale de lo común :complice:.
pmSZ5SFyj

vsss
 
Última edición por un moderador:
Ostia no había visto que eras de mexico jajaja, que bien entonces!! Si en españa no hubiera la itv, iría con cada engendro de moto.... madre mia!!
Birras y tequilas para el hilo!!
 
Atrás
Arriba