Respaldo Piloto

Gontanhd

Well-Known Member
BIRRAS pa todos, estoy pensando en montarme el respaldo del piloto en mi Electra, y quería
saber cuantos lo teneis y si creeis que merece la pena.
Yo actualmente cuando viajo no tengo problemas de dolor de espalda,etc...,que para eso
hemos pagado para llevar el sofá montado en la moto, je, je, je...
pero me parece un accesorio interesante ¿QUE ME RECOMENDAIS?
¿Merece la pena o instalo otro tipo de accesorio?
Gracias. :mrorange:
 
Respuesta: Resoaldo Piloto

estimado gontanhd, yo lo monté la semana pasada y ... es lo mejor que se ha inventado para ir en harley. :mrblue:

antes llevaba faja, y ahora ... no la necesito. :wink:

pillé respaldo para el piloto, y respaldo, almohadilla y tornillería para el del pasajero. todo en los eeuu. (www.halshd.com) 20 % de descuento sobre precio msrp (harley davidson oficial).

al cambio, y sin gastos, creo recordar que eran unas 19000 pesetillas de las antiguas. súmale un 25 % de gastos y seguro. yo no me he pillado el hidraulico. me he traido el normal. leí en un foro americano que no merecía la pena pagar algo más de pasta por él.

ahora tengo la moto en el taller, si quieres, cuando la saque la semana que viene le hago unas fotos y te las mando a tú correo particular. mírate también el foro americano www.hdforums.com. allí hay bastantes fotos de motos con respaldo.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Respoaldo Piloto

Gracias PEPE, veo que tienes montados los escapes con cola de pez,yo
los he pedido a USA y estoy esperando a recibirlos para montarlos en
el garaje de mi padre si me aclaro.
¿Que tal te suenan?
¿Que configuración de escapes+filtro has montado?
¿Los has comprado en España o en USA?
¿Que sistema has utilizado para remapear la ECM?
Vaya monton de preguntas eh! la verdad es que estoy impaciente
por recibirlo,montarlo, ver y sobretodo oir el resultado, espero no haberme
equivocado el la opción elegida (SE Mufflers + SE Air Cleaner Stage I).
Gracias.
 
Respuesta: Respaldo Piloto

Saludos Gontanhd :
Mi burra es del 91 y desde entonces ese maravilloso invento cuida de mi espalda .Gran invento no lo quito ni kemao
y si se cansa otro, pero creo que no hara falta esta mejor que yo que como es normal voy pabajo y el respaldo tieso como la pilila de un infante. Buena pieza, te la recomiendo.
Saludos y a cuidarse ke somos pocos.Birrillas pataooosssss
 
Re: Respuesta: Respoaldo Piloto

[quote user="Gontanhd" post="12622"]Gracias PEPE, veo que tienes montados los escapes con cola de pez,yo
los he pedido a USA y estoy esperando a recibirlos para montarlos en
el garaje de mi padre si me aclaro.
¿Que tal te suenan?
¿Que configuración de escapes+filtro has montado?
¿Los has comprado en España o en USA?
¿Que sistema has utilizado para remapear la ECM?
Vaya monton de preguntas eh! la verdad es que estoy impaciente
por recibirlo,montarlo, ver y sobretodo oir el resultado, espero no haberme
equivocado el la opción elegida (SE Mufflers + SE Air Cleaner Stage I).
Gracias.[/quote]

estimado gontanhd, como diría jack el destripador: " vayamos por partes ". :mrorange:

me suenan bien. para serte sincero yo esperaba otro sonido, pero yo uso la moto a diario por el centro de sevilla y tampoco quiero que el guardia me escuche antes de que me vea. :mrblue: también me consta que si les quito las colas de pez sonará algo más, pero ... prefiero sacrificar algo de sonido por tener una estética preciosa. mi moto como mejor suena es en 6 ª marcha y a 2700 rpm. (hablamos de unos 120 kms./hora)

escapes 65115-98b (no te fies mucho de las letras. son para motos del 98 al 06) me los recomendaron en el concesionario. son algo más "abiertos" que los del 2007. colas de pez 65245-92. filtro de aire se 29440-99d. por cierto, también me montaron 5 abrazaderas de plastico pequeñas. al menos eso pone en la factura :?:

comprados y montados en concesionario oficial español. tenía un cheque regalo a mi favor al comprar la moto. ellos lo pidieron a murcia. zodiac.

no he remapeado inyección. en el taller ajustaron algo "nosequé" y la moto va bien. no le noto nada raro. no llega a petardear cuando reduce, es más bien una especie de palomitero suave, que ... hasta me gusta.

consumo en ciudad = ronda los 10 litros, una mijita más. en carretera = ronda los 6 litros. quizás algo menos.

suerte. ya nos contarás

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Respaldo Piloto

Yo lo tengo desde hace tres meses. Es un buen invento. Te sujeta los riñones y no cargas la espalda.
Como se quita y se pone con relativa facilidad, lo quitas para ciudad (es un poco incómodo para subir-bajar de la moto) y lo pones para carretera
 
Atrás
Arriba