Wind splitter 10"

Si.. va de cine. Le he hecho un arreglo para que no vibre tanto. Le he puesto arandelas de goma en los tres tornillos de fijación a modo de silent-blocs, por los dos lados - por dentro y por fuera - y en los pernos donde descansa el parabrisas y he forrado la parte del parabrisas que va escondido dentro del batwing con una cinta de espuma fina adhesiva, que he comprado en una casa de gomas.

Ha mejorado un 70%... Estoy satisfecho.

Buenas. las arandelas de goma a las que te refieres son éstas?: http://www.ebay.es/itm/RECAMBIO-CASQUILLOS-GOMAS-DE-PANTALLA-PARA-HARLEY-DAVIDSON-Windshield-Bushings-/321229585570
Al final parece ser que los arreglos no valieron de nada, pero esas arandelas ¿valieron de algo?
Cuando he quitado y puesto la pantalla y aprieto los tornillos da la impresión que en determinadas condiciones de viento o estrés la pantalla se puede rajar, ya que los tornillos aprietan directamente sobre el plástico en muy poco espacio y muy cerca del extremo de la misma.
La que trae de stock es muy baja (9'') y es probable que aguante sin problema. Quiero poner la KW de 14'' y el efecto vela es mucho mayor. Le pondría un embellecedor para la parte baja que creo que además de dejarla más bonita también reparte la presión sobre más superficie evitando que se rompa.
Aún así, ¿crees que poniendo las arandelas se consigue algo?
Saludos y gracias.
 
Buenas. las arandelas de goma a las que te refieres son éstas?: http://www.ebay.es/itm/RECAMBIO-CASQUILLOS-GOMAS-DE-PANTALLA-PARA-HARLEY-DAVIDSON-Windshield-Bushings-/321229585570
Al final parece ser que los arreglos no valieron de nada, pero esas arandelas ¿valieron de algo?
Cuando he quitado y puesto la pantalla y aprieto los tornillos da la impresión que en determinadas condiciones de viento o estrés la pantalla se puede rajar, ya que los tornillos aprietan directamente sobre el plástico en muy poco espacio y muy cerca del extremo de la misma.
La que trae de stock es muy baja (9'') y es probable que aguante sin problema. Quiero poner la KW de 14'' y el efecto vela es mucho mayor. Le pondría un embellecedor para la parte baja que creo que además de dejarla más bonita también reparte la presión sobre más superficie evitando que se rompa.
Aún así, ¿crees que poniendo las arandelas se consigue algo?
Saludos y gracias.

Si, las arandelas de goma son de ese tipo. No absorben la vibración, que es el efecto que buscaba, sin embargo en mi caso como la Sport de 10" de HD es casi la mitad de fina que la original, hice un apaño con las arandelas y además con una cinta de goma en toda la superficie de contancto de la pantalla con el batwing para evitar que el perfil del batwing se hundiera al apretar los tres tornillos. Si lo conseguía sucedía que las terminaciones en los extremos quedaba separado, es decir, no acoplaba, y también ahí improvisé con más goma... No conseguí que quedará perfecto, pero es que si bien la pantalla estaba firmemente sujeta, y aún con las gomas, vibraba mucho como consecuencia de ser tan fina... me harté, la desmonté y la devolví y ahora voy con la original, que es la más bonita, pero incómoda.

Mi sugerencia es que te asegures de que el perfil de la pantalla que pongas sea exactamente igual que la original... Aunque en tu caso, siendo una ROAD, me da que te dará menos problemas... pero asegúrate de que el grosor es el correcto.
 
Atrás
Arriba