Desaparecen algunos post..

buelltaco

Active Member
Pues eso me encuentro..
5e5fbc7e94b4679b3ef8fd5c79c4f9ef.jpg
 
De esta tarde mismo...habia un post de un par de paginas. Preguntando si que tiene q ver los motores de sporters con lo de buell..alguien creo el hilo. No recuerdo quien
 
Última edición:
Pues nosotros no hemos borrado nada la verdad, hay tan pocos temas en esa sección que nunca borramos nada. seguiré indagando
 
El link directo a ese post es este:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=63484

Y si, ha desaparecido :me_kagun:

Caché de google, pero la última salvaguarda no contiene todos los posts que hubo en ese hilo.

Lo creó Piru, pero no aparece como que él haya borrado el hilo, de lo contrario en el subapartado de Buell Forum saldría en negrita como hilo eliminado, no es el caso, este hilo ha desaparecido por otras causas.
 
Última edición:
El link directo a ese post es este:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=63484

Y si, ha desaparecido :me_kagun:

Caché de google, pero la última salvaguarda no contiene todos los posts que hubo en ese hilo.

Lo creó Piru, pero no aparece como que él haya borrado el hilo, de lo contrario en el subapartado de Buell Forum saldría en negrita como hilo eliminado, no es el caso, este hilo ha desaparecido por otras causas.
Pues vaya jodienda..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El tal Piru pidió hace 2 semanas que se eliminase su hilo. Creo que se ha eliminado esta misma tarde...voy a ver si se puede recuperar...
 
Pues no entiendo por qué, entiendo que un hilo sólo debería borrarse si contiene información comprometida o o que "fastidia" de alguna manera al autor (o a algún participante) pero en ese hilo no entiendo el motivo. Mas bien parece el típico hilo en el que alguien tiene una duda, se resuelve y se elimina como si ese hilo ya no tuviera utilidad.

Mi opinión personal, no debería permitirse borrar los hilos pasado un tiempo desde su creación, de esa manera si alguien comete un error al borrarlo se puede echar marcha atrás, pero una vez lleva unos días no debería dejarse borrar tan alegremente, ni si quiera a los Supporter.

Entiendo que el compañero Piru tendría algún motivo importante para querer borrarlo, aunque no logro deducir cual.
 
Haber si piru se pasa x aqui...y nos comenta aber....salu2 compañeros.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, si el que crea el hilo nos pide que se borre pues se lo borramos, sus motivos tendrá. Otros han borrado mediante la edición de post temas más interesantes de mecánica, tutoriales ... y ahí si que no podemos hacer nada.
 
Vamos a ver, si el que crea el hilo nos pide que se borre pues se lo borramos, sus motivos tendrá. Otros han borrado mediante la edición de post temas más interesantes de mecánica, tutoriales ... y ahí si que no podemos hacer nada.
Claro...esta claro..pero encima q ay poca info..se va borrando. Buell....segiran siendo unas gran desconocidas de la vida de jarly

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo no os dejaría borrar nada de ningún post ni de ningún tema. Pero eso supone que cada vez que alguien la cague al escribir, al crear un tema o se equivoque de botón estaría reportando dichos fallos y saturándonos el correo con cosas que no merecen la pena. Por eso recurrimos a atender a la gente que quiere borrar lo que ha creado.
 
Pero que pasa aquiiii??? que no paran de pitarme los oídos!!!
Estuve haciendo limpieza y reporté algun tema que no se dió bombo y era una chorrada.

Este post se autodestruirá en 5,4,3,2,1... :D
 
En el post borrado mi pregunta venia siendo, que si el motor de la buell era el mismo que el de la sportster 883.
un dos tres, responda otra vez!! :lengua_fuera:
 
Pues Piru, por lo general creo que no está bien visto andar borrando hilos y posts en un foro si no hay una causa objetiva, si se crea un hilo y no se obtiene respuesta puede pasar que finalmente alguien responda y solvente la duda, puede que el autor original no vuelva a leer dicho hilo pero tal vez en un futuro otra persona que pudiera tener el mismo planteamiento que el autor original, lea las respuestas de los demás y le sirva de ayuda.

A veces se reflotan temas después de 5 años :partiendose_de_risa

A mi me toca mucho la moral cuando alguien borra un hilo interesante, no hablo del tuyo, sino de otros donde se hablan asuntos técnicos por ejemplo, no suele pasar, pero pasa.

O que un forero se mete en líos y se crea enemistades, decide cambiarse de nick o desaparecer completamente no sin antes borrar todo rastro anterior, no solo contenido "comprometido" sino TODO (incluyendo hilos abiertos), eso también me parece una guarrada, pero en fin, es mi opinión y cada uno...
 
Pues Piru, por lo general creo que no está bien visto andar borrando hilos y posts en un foro si no hay una causa objetiva, si se crea un hilo y no se obtiene respuesta puede pasar que finalmente alguien responda y solvente la duda, puede que el autor original no vuelva a leer dicho hilo pero tal vez en un futuro otra persona que pudiera tener el mismo planteamiento que el autor original, lea las respuestas de los demás y le sirva de ayuda.

A veces se reflotan temas después de 5 años :partiendose_de_risa

A mi me toca mucho la moral cuando alguien borra un hilo interesante, no hablo del tuyo, sino de otros donde se hablan asuntos técnicos por ejemplo, no suele pasar, pero pasa.

O que un forero se mete en líos y se crea enemistades, decide cambiarse de nick o desaparecer completamente no sin antes borrar todo rastro anterior, no solo contenido "comprometido" sino TODO (incluyendo hilos abiertos), eso también me parece una guarrada, pero en fin, es mi opinión y cada uno...
Chapó caballero..apuntese xfavor un par de rubias frescas a mi cuenta
 
O que un forero se mete en líos y se crea enemistades, decide cambiarse de nick o desaparecer completamente no sin antes borrar todo rastro anterior, no solo contenido "comprometido" sino TODO (incluyendo hilos abiertos), eso también me parece una guarrada, pero en fin, es mi opinión y cada uno...

Creedme que cuando pasa eso, es que el individuo en cuestión no merecía la pena...se pierde menos con lo que borra, de lo que se gana con su marcha...:complice:
 
Pues visto asi tienes razón Davicico, aunque yo no me voy a ir del foro ni voy a borrar todo lo vivido aqui, pero si que decidí borrar algunos "hilos paja" del principio que no aportaban nada nuevo, y así lo hice, nada mas.

Respeto todas las opiniones, espero que respeten las mias tambien.

Birras y nuevos hilos para todos!! Que siga la fiesta!
 
Atrás
Arriba