Hotel de La Norteña

Barracus

Asturmodereitor
Pues eso id diciendo aquí, lo antes posible, quienes sois los que necesitáis hotel y cuantas habitaciones necesitaréis. Cuanto antes lo sepamos mejor hablaremos con los del hotel.

Hotel Silken Villa de Avilés. http://www.hoteles-silken.com/hoteles/villa-de-aviles/


  1. Dirección: Calle Prado, 3, 33400 Avilés, Asturias


    Teléfono: 985 52 61 16
    Habitación doble uso individual con desayuno 55 €/noche
    Habitación doble con desayuno 60 €/noche
    Habitación doble sin desayuno 50 €/noche
    Garaje (caben 4-5 motos por plaza) 10 €/noche

Preguntar por Beatriz y/o decir que sois de la quedada Harley.

No se han bloqueado habitaciones, así que os recomendaría reservar lo antes posible. Anulación de la reserva hasta el día antes.
 
Última edición:
steel - viernes y sábado individual
rafa buell - viernes y sábado individual
jose R -sauronred viernes y sábado doble

y es posible que otras 2 hab dobles está por confirmar.
 
Llamaré el lunes para preguntar precios e intentar sacarles algo...el parking, el desayuno...no se...:cachondon:

Casi mejor el desayuno, que el parking lo paga Pablo!!...:partiendose_de_risa
 
A ver si es verdad, que vais a acabar durmiendo al fresco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno majos, ya tenemos hablado lo del hotel (lo pondré también en el primer post para que lo tengáis más a mano) podréis llamar para reservar a partir de mañana al medio día. las cosas quedan así

Hotel Silken Villa de Avilés. http://www.hoteles-silken.com/hoteles/villa-de-aviles/

  1. Dirección: Calle Prado, 3, 33400 Avilés, Asturias


    Teléfono:985 52 61 16
    Habitación doble uso individual con desayuno 55 €/noche
    Habitación doble con desayuno 60 €/noche
    Habitación doble sin desayuno 50 €/noche
    Garaje (caben 4-5 motos por plaza) 10 €/noche
Preguntar por Beatriz y/o decir que sois de la quedada Harley.

No se han bloqueado habitaciones, así que os recomendaría reservar lo antes posible. Anulación de la reserva hasta el día antes.
 
Última edición:
Yo quiero habitación viernes y sábado ... si va Tazman duermo con él y le arreglo el.culete. no notáis le cambió la voz en las últimas quedadas?. Jejejejeje.
 
No se si es necesario hacerlo aqui, pero por si lo es, yo ire solo, mi comandante no viene esta vez.

Asi que una individual para mi.

Vsss.
 
Os recuerdo que las reservas las hacéis vosotros individualmente llamando al hotel, lo he puesto en el post.
Queremos evitar bloquear habitaciones y luego haya espantada como ya pasó una vez y se genere un marrón con el hotel.
 
No se si es necesario hacerlo aqui, pero por si lo es, yo ire solo, mi comandante no viene esta vez.

Asi que una individual para mi.

Vsss.

Creo que tienen un par de habitaciones individuales, solo me han mandado precio de la doble con uso individual, pero todo es preguntar cuando llames. De todos modos mañana cuando confirme les preguntaré para ponerles sobre aviso.

Por otro lado, son los mismos precios del año pasado, me han enviado un pdf con la oferta. Trataré de apretarles un poco, pero no aseguro nada...:timido:
 
Os recuerdo que al hotel debéis llamar y reservar vosotros. Y que debéis apuntaros en cada lista (tanto de la cena y concierto del viernes, como en la comida del sábado) para que sepamos en que tenemos que contar con vosotros

Salud y birras compañeros .
 
Atrás
Arriba