La gran duda: 883 vs 48

Bueno,
yo esperaré a probarla a ver si voy cómodo y si eso ya me plantearé lo de los mandos avanzados. Gracias Valdemar por el precio.

manu_serra, espero que me hicieras caso y te hayas pillado una autoescuela con bicicleta...

De momento voy por libre en el teorico, sigo decidiendo donde ir
 
Ok. Pues suerte manu
Vete tranquilo que hay tiempo de sobra. Como el doble del necesario.
Lo que yo hice es, en las 2 o tres que tenia duda puse la respuesta que creia correcta y las deje para repensarlas cuando respondi todas. Y al final les di un repaso a todas para asegurarme de que había pulsado la correcta. Hasta que no le das a finalizar puedes modificar.
 
Yo pensaba que hasta el lunes nada, pero se han puesto las pilas y los que vamos los viernes a las 8 (en madrid) a las 18 ya tenia el resultado
 
Buenas a todos,
Manu te has pillado ya la moto?

Yo aprobé el lunes el abierto y ahora a punto de comprar la 48!
 
Se puede saber por cuanto te ha salido? Para ver si me han hecho buen precio...
Si prefieres por MP...
 
Gracias alvaro, espero que en mi caso se den prisa tb.

Los precios de las 48 los tienes en las pags anteriores de este mismo tema

Saludos
 
Finalmente fueron 13.580 la moto limitada y homologada + 400€?

A mí me piden:
12.650
+
180 Transporte
350 Gastos Matriculación
410 Homologación segunda plaza

y me regalan la limitación pero nada de cheques...

Total: 13.590 y me regalan la limitación (que dicen que me lo cambian por el cheque regalo)

Si la tuya fueron 13.580 con todo hecho + 400€ es mejor!
 
Hola Álvaro,
te pego lo que me ha salido la Iron, pero claro no te vale:

"Hola,
a mí me ha salido 10.800 Matroculada y en calle, con boble asiento y limitada A2.
En el conce Vodoo de Bilbao. Me pedían 11270Eur al ppio, pero vi un mensaje por ahí (quizá de este foro, no me acuerdo) de alguien que se la habían ofrecido en Madrid por 10.800 y poco, y aprovechando un viajecillo a Madriles me acerqué a Capital y me dejaron ese precio también. Se lo comenté al de Bilbao y me la bajó a 10.800 y 20% descuento en accesorios. Después le compré el casco y un respaldo. Y como me estoy sacando el A2, igual le digo que me ponga unas defensas tipo moustache porsi la estreno al sacarla del conce....

Todo esto en enero de este año. El del conce de Bilbao muy majo, el de Madrid me pareció un poco macarras, pero bueno, solo son impresiones.

Saludos y cervezas"

A ver si te contestan los compañeros de la 48.
Saludos
 
Finalmente fueron 13.580 la moto limitada y homologada + 400€?

A mí me piden:
12.650
+
180 Transporte
350 Gastos Matriculación
410 Homologación segunda plaza

y me regalan la limitación pero nada de cheques...

Total: 13.590 y me regalan la limitación (que dicen que me lo cambian por el cheque regalo)

Si la tuya fueron 13.580 con todo hecho + 400€ es mejor!

Yo no he pagado la segunda plaza. Me ha costado eso limitada (yo si he pagado la limitación) y me han incluido los 5 años de garantía (era eso o 400€)
 
Pero a pesar de no haber pagado la segunda plaza, la tienes homologada para dos plazas, verdad? (te lo incluían en el precio)
 
A mi me ha pasado lo contrario que a tí, osea iba decidido a por la Iron 883, y cuando me subí en el conce me gustó mas todavía!! mido 1,83 como tú y para mi parecer me va perfecta, como anillo al dedo, parecía que estaba hecha para mí!!!! La he cogido en color verde olivo y en 2 semanas voy a recogerla. Que ganas!!!!
 
A mi me ha pasado lo contrario que a tí, osea iba decidido a por la Iron 883, y cuando me subí en el conce me gustó mas todavía!! mido 1,83 como tú y para mi parecer me va perfecta, como anillo al dedo, parecía que estaba hecha para mí!!!! La he cogido en color verde olivo y en 2 semanas voy a recogerla. Que ganas!!!!

Muy chula en verde oliva. No he visto ninguna en vivo, pero la foto de la web de HD es impresionante. La tienen en primera plana. Y ya se sabe que en el escaparate se pone lo mejor...
Yo he pillado en negro mate, tras aguantar el chorreo de los dos concesionarios en los que pregunté, porque están hasta el gorro de verlas. Pero a mí es que es la que me gustaba.
El de Vodoo me enseñó un montón de ellas todas negras en la trastienda y me dijo desesperao: Pero por lo menos pillala en charcoal!! Jeje
 
Atrás
Arriba