Quiero recortar los guardafangos trasero y delantero Fat Boy Lo 2011

hlfilippi

Active Member
Birras Guatemaltecas colegas motociclistas; solicito ayuda, necesito consejos para recortar los guardabarros delantero y trasero de mi Fat Boy Lo 2011. La tengo de color mate, quiero darle un estilo rudo, me gustaria lucir mas las gomas. Alguien lo ha hecho personalmente? En el taller me cobran mucha pasta. Como lo puedo hacer? Ir donde algun herrero? Espero sus comentarios. Ademas si alguien me puede dar una idea de hasta donde recortar para que quede bien se los voy a agradecer. Saludos!!!
 
Última edición:
No te puedo ayudar porque nunca lo he hecho. Pero si un día se me fuese la cabeza y me metiera en un berenjenal como ese, seguro que me decantaría por comprar unos guardafangos de segunda mano y los soportes del trasero para hacer el trabajo, y me guardaría los originales por si me arrepiento y también porque a la hora de vender una moto se valora mucho tener las piezas de origen.

Falta que te digan por donde empezar el trabajo. Yo ni idea...con unas tijeritas?? :cachondon:
 
Última edición:
Al final estas cosas no terminan bien y luego se ven motos a la venta con inventos que solo hacen afear la moto. Yo veo un sacrilegio lo que pretende hacer.
 
Atrás
Arriba