Escapes s&s o screaming eagle???

alvariño187

FH SUPPORTER
Muy bien compañeros , antes que nada unas birras virtuales para todos , mi duda es la siguiente
tras decirles a los del conce que mi forty hacia mucho ruido si se podian silenciar un poco los s&s que tenia montados me dijeron que no , que rena muy complicado , asi que de buen rollo ayer cuando la fui a buscar me habian remapeado(la noto casi igual) y me habian montado unos screaming eagle que tenian por ahi y que en teoria son mejores , en sonido suenan algo menos , me gusta el sonido que tienen es mas constante , y lo del remapeo lo pedire al banner a ver si la alegramos un poco
vosotros que opinais?? Tengo que probarlo unos dias y sino me mola me los cambian otra vez , mejor los SE o los s&s? Se que es de novato tener estas dudas pero lo soy:cachondon: un saludo y perdon por el toston
 
Mira, en esa tesitura ando yo.
Yo tengo los dos modelos. Tenía montados hasta hace unos días unos SE Street legal, y acabo de montar unos S&S...
Los SE daban claramente menos db's, bastante menos...
Ahora, de gustarme más, me gustan los S&S... Ese corte choricero es que me puede.... Lo encuentro muy adecuado para nuestras monturas!
Ahora bien, o se baja la cantidad de db's o vas sufriendo, tanto por la gente de tu pueblo que te mira con desprecio, como por tu propia cabeza que no veas como retumba el escape dentro de un casco..., como por todos los diferentes amigos de azul, azul oscuro, verde o como buenamente quieran vestir....
Así que, ahora toca ver la posibilidad de ponerle a los S&S unos buenos silenciadores... Pero, no hay. Así de sencillo. Todos los que hay son demasiado largos y se tienen que cortar, y cuando se cortan... La mayoría pierde sus propiedades....
Los SE los sigo teniendo, y quizás me veo obligado a ponerlos. Espero que no.
 
Alvariño, no es de novato preguntar. No hay preguntas tontas, solo hay tontos que no preguntan...:complice:

Cuando dices que llevas unos S&S y te los han cambiado por unos SE, supongo que te refieres a las colas. Siendo así, yo preferiría las SE, pero solamente por versatilidad. En cuanto a funcionamiento son prácticamente iguales. Es lógico que las S&S sonasen más, porque son un poco más "abiertas", de hecho comparadas tal cual (sin intención de modificarlas) me quedo con ellas.

Las SE tienen mas posibilidades porque puedes cambiarles los bafles interiores (los hay en el mercado por 50€) y convertirlas en unas colas comodiosmanda...:malas_intenciones:...pero sonarían más que las S&S, seguro...:cachondon:

Los conces empezaron a comercializar S&S cuando HD prohibió la venta desde USA, el distribuidor de las SE se quedó sin producto y hubo que recurrir a marcas paralelas (y casi siempre mejores...)

En cuanto al remapeo, no creas que es la panacea y que la moto se va a convertir en un pepino super racing...:lengua_fuera:...el motor irá más desahogado, mejorarás el consumo, no petardearán los escapes al reducir, etc... Pero no vas a ganar 50cv así del tirón ni nada parecido...:complice:
 
Hombre , lo otro que puedo hacer es pedirles que me cobren los srcreamin eagle que no sera mucho ya que son de segundamano y que me devuelvan los s&s , por si algun dia me da por montarlos , no creo me pongan pegas no??
 
Última edición:
Si los has pagado... Pillalos . Vale 400 del ala...

Los s&s me venian en la 48 junto con filtros y centralita , estos me los han puesto para hacerme un favor ya que los otros sonaban demasiado , lo que estos SESP estan algo viejos , no como los s&s que tenian 2000km , les pedire precio para estos y si eso se los pago y que me den los s&s que tenia montados , por si me da por cambiarlos algun dia
 
No pagues por las SESP más de lo que debes. Si se ven viejos, ni un pavo más que 150€

Valen 300$ nuevos, quitando el 20% del descuento USA y sumando portes y aduanas, los tienes aquí por 300€
 
Ok tazman , gracias , ess bueno saberlo , el lunes les dire me cobren estos a ver que me dicen y les pedire los s&s que tenia yo montados , por si me da por cambiarlos un dia , birras
 
Muy buenas a todos, señores del foro. Antes de nada unas cervecitas bien fresquitas para todos. Aunque os leo y mucho, es la primera vez que escribo por aquí. Bueno, pues mi consulta por si alguien pudiese echarme una mano creo que es bien sencilla: Quiero ponerle a mi Forty de 2010 unas colas Screamin Eagle Street Performance. Y en principio sólo eso por el momento. Sin remapeos ¿Es posible? Tras mucho ver, comparar, oir y pensar es lo que me gusta por estética y sonido. ¿Sabeis dónde podría conseguirlas? Mil gracias.
 
Yo le puse las SE SP y la llevé sin remapear una temporada, le puse después un filtro lavable k&n y la remapeé. Como te dicen, no es que vayas a ganar muchisima potencia pero dejó de petardear al soltar gas, mejoró la estirada de las marchas y mejoró un poco el consumo, además de enfriarse menos.

Así llevaré cinco años o así y sin problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todos, señores del foro. Antes de nada unas cervecitas bien fresquitas para todos. Aunque os leo y mucho, es la primera vez que escribo por aquí. Bueno, pues mi consulta por si alguien pudiese echarme una mano creo que es bien sencilla: Quiero ponerle a mi Forty de 2010 unas colas Screamin Eagle Street Performance. Y en principio sólo eso por el momento. Sin remapeos ¿Es posible? Tras mucho ver, comparar, oir y pensar es lo que me gusta por estética y sonido. ¿Sabeis dónde podría conseguirlas? Mil gracias.
Tonismiles , tendrias que abrir un tema para encontrar mejores respuestas , y ya si eso pasar por presentaciones
Comunicate con el banner , en el encabezado del foto tienes su contacto , el es el guru del remapeo y te asesorara en todo , un saludo compi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No pagues por las SESP más de lo que debes. Si se ven viejos, ni un pavo más que 150€

Valen 300$ nuevos, quitando el 20% del descuento USA y sumando portes y aduanas, los tienes aquí por 300€

Hola Tazman,
no sabrás donde comprar unas SE Street Performance que comentas, negras para una Iron del 2016?. En USA solo he visto las Street Cannon, y además no mandan fuera.
Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba