Alforja Scipion para Iron

Ahí van. Si le sirven alguien encandado:
2e1re6p.jpg

11106mq.jpg

ief343.jpg

1ow0au.jpg

wtsx3k.jpg

4rsscj.jpg

2zh1sol.jpg

2vdfbdw.jpg

34t5wz8.jpg

351wa5f.jpg

5bbk02.jpg

nzj8kl.jpg
 
Muchas gracias, por tu tiempo, es un gusto que haya gente como tu en el foro y en la vida, me han servido de mucho, realmente te queda espectacular, y veo que da mucho de si, acabo de pedir del mismo tipo pero el modelo SPARTA, la pondré en el lado derecho para aprovechar la de basculante que tengo instalada.

Lo dicho muchas gracias por todo, un cordial saludo, no cambies tío. birrass
 
De nada tron.
Para eso estamos, para ayudarnos y resolver dudas cuando se puede.

Una birra y en paz:feliz:
 
Buenas de nuevo,
como el esl foro está para destacar lo que se hace bien y lo que se hace mal según la experiencia de cada cual, decir que los de CustomZSpain se han portado de lujo.

Hace unos días dejé la alforja abierta y con el viento se me voló uno de los cierres (cuero+hebilla+clip), les escribí a ver si me vendían uno y me han mandado uno gratis.

Chapó pues.

Birras
 
Buenas, he preferido escribir aquí a crear un tema nuevo....
Alguno se ha puesto las Centurion?? Las Scipion no me terminan de gustar esteticamente, deben de ser super prácticas, pero me parecen demasiado grandes, ..... la voy a usar solo para llevar alguna cosa, no para el dia a dia, pero si no cabe nada más que los papeles y un candado, tambien es tonteria comprarme unas alforjas en las que no me caben cuatro cosillas que compre o las zapatillas si me voy a la playa. De momento voy tirando con la mochila que compré en Motobuykers.....

Birras para todos
 
Yo al final le puse una en el vasculante de spaciobike(30€). Las scipion a mi me gustan más que las centurión. Pero me gusta más que se vea la rueda así que al final lo que estoy haciendo en el día a día (el taper del curro) es llevar una mochila en la parrilla y en las rutas de unos días cuando voy con mi pareja me llevo la mochila que me regalaron en el conce cogida en el respaldo y si ya se nos queda pequeña una mochila más grande que tenemos. Todo atrás.

6f6a8ed21ebf91a009ed3cc066345c21.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba