Medida de tornillos en Fatboy

Thorpedito

Well-Known Member
Wolas, hace tiempo saqué el frontal de la fatboy y ahora voy otra vez colocarlo.
No encuentro los dos tornillos que sujetan las piezas tanto por un lado como por el otro, alguien sabe de que medida son para buscarlos en alguna ferretería?

Os pongo una imagen por si no me he explicado bien:

30120_05PRH.jpg
 
Confirmame que son los tornillos que sujetan los embellecedores laterales del frontal.

Yo los tengo por algún lado, porque los cambié por unos más largos para poner los soportes de la pantalla detachable.

Si fuesen esos, creo que eran de media pulgada...te lo confirmo con medidas exactas en cuanto sepa de que año es la moto...:complice:...que teneís una manía cojonuda de no rellenar vuestros perfiles como dios manda...:ya_claro:...:partiendose_de_risa...cerda también es la mia, pero en mi perfil pone modelo y año, porque es un dato útil...:contento:
 
Según parece, la medida es 5/16 24x7/16, osea 5/16 de ancho y 7/16 de largo (casi media pulgada) y paso de rosca 24

Mañana te lo confirmo mirando el libro de despiece...
:complice:
 
Gracias Tazman, la moto es un evo del 93. Y si, son esos tornillos laterales, en total 4.
Yo tengo el libro de taller pero no encuentro medidas por ningún lado, algún sitio donde descargar el despiece?
 
Los tienes en varias webs, pero estan descatalogados. De todos modos los mios son iguales y llevan otra referencia, la diferencia es que en vez de allen, son torx. La medida es la misma.

Referencia de los mios es 3538
 
Atrás
Arriba