Problema pata de cabra corta

javilonguis

Well-Known Member
Buenas compañeros y birras para todos!

He montado la pata de cabra 1" mas corta en mi Nightster, ya que he instalado unos muelles de 11" detras, y al ir a cogerla y recoger la pata he oido un sonido metalico. Bien, me he agachado y la punta de la pata queda justo debajo del carter de la primaria y lo golpea, y me ha dejado una marca. Con la de serie no pasa, ya que al ser mas larga, queda por fuera.

Tiene un tope de goma que si que hace tope, pero si la recoges con cuidado.. Si la recoges de modo normal (como hacemos todos habitualmente) al retraerse, el tope no es lo suficientemente largo y pega el golpe.

Os ha pasado a alguno? Me han recomendado cambiarle el tope de goma por el de la 1200low que por lo visto es mas grande..

Gracias y un saludo amigos!!

Birras!!:complice:
 
Cuando la tengas puesta,písale la patilla contra el suelo un poco y ya no toca.A mi me pasaba lo mismo.

Te refieres a que "fuerze" hacia fuera la patilla?? Cuando esta extendida, se apoya completamente en el suelo y no creo que pueda forzarla mucho.. Mañana lo miro cuando baje al garaje.

Gracias tío!! Y birras:cachondon:
 
Pues cuando la vallas a forzar pon un trozo de madera debajo de la pata, pisas la patilla un poco y debería bastar
 
sino es mucha indiscrepcion, donde conseguistes la pata?? yo tambien tengo los muelles en camino y voy a tener el mismo problema, deduzco que en conce oficial las habra pero a un precio exagerado jajajajaja por lo que ando indagando una opcion mas economica! gracias y birras!!!
 
sino es mucha indiscrepcion, donde conseguistes la pata?? yo tambien tengo los muelles en camino y voy a tener el mismo problema, deduzco que en conce oficial las habra pero a un precio exagerado jajajajaja por lo que ando indagando una opcion mas economica! gracias y birras!!!

Buenas tio, pues la pille por wallapop de segunda pata, nunca mejor dicho.. :partiendose_de_risa

Por cierto, el problema se ha solucionado como me recomendaron superfly y toti.. pisas el extremo de la pata hasta que quede practicamente rozando el suelo.. y listo. Ademas, ahora es mucho mas facil sacarla!!

Un abrazo y birras!!:complice:
 
jajajajaj por wallapop miro yo a tope pero no doy con ninguna :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Drag Accesories tiene una bastante economica, y ponerla tu, con un amigo de confianza que te sujete la moto es una tonteria. En 60€ has hecho....
 
Atrás
Arriba