Manchas de óxido en las tijas

Chencho

New Member
Buenas tardes,

acabo de adquirir una Forty eight de 2010 en perfecto estado. Únicamente tiene unas manchas pequeñas de oxido creo en las tijas de la suspensión delantera probablemente por los insectos que en su día estaban pegados. La acabo de adquirir y me duele en el alma verlas y no me quito de la cabeza como quitarlo. He visto que existe un producto de pulido de metales de harley el Pulimento Metalico Bare (Bare Metal Polish) aunque no se si sirve para ello ni como se aplica.


Alguien me pudiera resolver las dudas.

 
Lo que te voy a decir no quita el oxido pero lo maquilla un poco y previene que vaya a mas o a mi me lo parece, es un recurso muy usado en el foro, pero limpio todas las partes metálicas con el WD-40, a parte de limpiar el metal, le deja una pequeña capa de aceite que a su vez previene que el oxido vaya a mas.
 
Yo las quitaba de mi antigua moto con lana de acero 0000 y sin productos solo con agua y frotar mucho frotar..... Para superficies pintadas no sirve...

Saludos.
 
Lo mejor la lana de acero. Como te han dicho. Pero no si es aluminio, sólo para cromados o acero sin pintar o con algún tipo de protección (barniz, laca o pintura)
 
Pero si la forty eight viene con las tijas pintadas en negro. No entiendo como puede tener manchas de óxido.
 
Atrás
Arriba