Dudas sobre levantar el deposito en la Forty Eight

Antes y despues
723f3b2e211446ce8f8628faf397d11b.jpg
b986ae4ed616c5104f787a2ba7fea2c7.jpg
 
A.mi también me gustaría olvidarme durante unos cuantos km de repostar gasolina johnymacaras. No se si abra un depósito mas grande pero de la misma forma. Como dice H luis D el aspecto al menos para mi es brutal. Claro ahora volver y bajarlo un poco el deposito ya me rallaria ya que no la vería con los mismos ojos. X cierto H luis D tu cuanto la.subiste? Manu yo no se subir fotos si no pondrían de antes y del después. Si alguien me.explica intento subirlas
Mira subir fotos desde la app tapatalk es facil, pinchas aqui y te sale de donde quieres cojer la foto
1fce5728fd347dde88d22d5fa57cf0c9.jpg
 
Pues Luis te a salido barato el kit recolocacion bobina y encendido. Yo los encontraba mas caros. Al final me los hice yo igual que las platinas del deposito. Pues me descargare la aplicacion y si eso subo la mia tambien. Merci por la info de las fottos. VAMOS VAMOOOOOOS.
 
Hombre Luis, muchas gracias por las fotos, la verdad es que se ve más despejada la zona de debajo del deposito, y ese Kit para elevar el deposito me mola más que el de las pletinas planas.

Por cierto has tenido problemas con el latiguillo de gasolina ???, es que me han comentado también que se queda un poco estirado y fuerza un poco, y que puede legar a romperse, a ti como se te ha quedado ???

Venga saludos y gracias por las fotillos.
TropSport
 
Hombre Luis, muchas gracias por las fotos, la verdad es que se ve más despejada la zona de debajo del deposito, y ese Kit para elevar el deposito me mola más que el de las pletinas planas.

Por cierto has tenido problemas con el latiguillo de gasolina ???, es que me han comentado también que se queda un poco estirado y fuerza un poco, y que puede legar a romperse, a ti como se te ha quedado ???

Venga saludos y gracias por las fotillos.
TropSport
No se otros modelos de sportster, pero en esta no queda nada tirante o por lo menos a mi parecer.
 
Luis ya me descargado la aplicación. Cuando pueda subo mis fotos. Si que salió barato el recolocador de bobina y encendido. Yo los encontraba mas caros. A mi el tubo gasolina para nada me quedó tenso

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo tropa.

Bueno, hoy mismo he levantado el deposito 35 mm, ya se que no es mucho, pero bueno, lo puse de forma provisional para ir controlando el tema de la gasolina, y prácticamente estoy en lo mismo que antes, mas o menos me salta la reserva sobre unos 94 Km, y antes me saltaba sobre los 100 + /-, y se le ve con la joroba más crecidita, y eso es lo que andaba buscando.

Aquí os dejo un antes/después para que veáis un poco la diferencia.

2ut2kc3.png


2462teg.png


Ahora me veo reflejado dentro del tapón de gasolina, je je.

Las pletinas me las he fabricado yo mismo, aquí un poco más de cerca.

nnmnas.png


Venga chicos, gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos y birras para todos, invita la casa....
TropSporT
 
Quítale el plástico de debajo del depósito. El que sujeta los cables, los reubicas bien y conseguirás más espacio hueco en esa zona y más sensación de depósito subido.
 
Te a quedado de puta madre. Pero como te dicen si quitas tapas y peinas cables tendras la sensacion del deposito mas alto.
 
Supongo que aun la tienes en garantia, no? Yo no tocaria nada de cableado, asi cuando tengas que ir al conce, quitas las pletinas y vas con el deposito en su sitio y te ahorras un susto.
Haber si subes unas fotos del antes y el depues

✌✌
 
El depósito de mi 883 está levantado 7 pulgadas... Pierdo muuuuuuucho de la capacidad, pero está bonito... Lo siguiente es recolocar bobina, encendido, cableado y quitar plásticos...

kigoum.jpg
 
Supongo que aun la tienes en garantia, no? Yo no tocaria nada de cableado, asi cuando tengas que ir al conce, quitas las pletinas y vas con el deposito en su sitio y te ahorras un susto.
Haber si subes unas fotos del antes y el depues

✌✌

Si en el conce te ponen pegas por llevar pletinas en el depósito o quitar el plástico sujetacables es porque te han visto cara de tonto. Sinceramente.

Brasileiro....muy levantado el depósito, pero hasta que no quites plástico y muevas bobina, no luce del todo bien que debería lucir. Al menos quita el plástico que no cuesta nada.
 
Si en el conce te ponen pegas por llevar pletinas en el depósito o quitar el plástico sujetacables es porque te han visto cara de tonto. Sinceramente.
A mi por llevarlo levantao me pueden decir misa jj
Pero si la tubiera en garantia yo y digo yo, no tentaria a la suerte.

✌✌
 
A mi por llevarlo levantao me pueden decir misa jj
Pero si la tubiera en garantia yo y digo yo, no tentaria a la suerte.

✌✌

Ni aún teniéndola en garantía....a mí no me intentan engañar con eso. Es como si le cambias el faro/tapón de gasolina y te achacan a ese cambio un desperfecto mecánico.
 
Buenas compañeros!

¿Sabéis si para pasar la itv hay que quitarle las pletinas y dejarlo de origen o no es necesario?
Yo tengo levantado el depósito de la mía 2,5¨ y en ciudad me salta la reserva en 65km y de autonomía tiene hasta los 90-92km (solo en ciudad) Es el depósito de 8 litros.

Gracias y birras!!!
 
Atrás
Arriba