Dudas sobre levantar el deposito en la Forty Eight

Nacabuchaka yo también levantado igual q tu y mismo depósito. A mi me salta a los 75-80 voy x carretera y velocidad 100. Como mucho hago 100km total. No me arriesgo hacer mas. Todo interviene en hacer mas menos. La ciudad. Lo q le abras al gas y seguramente que mas factores q yo no se. Yo esto del tema Itv ya me tiene un poco mosca. Al final hay q dejarla de serie..... Aunque yo no voy a quitarlas. Pero claro esto es un mundo la Itv. Yo no me imaginaba q se tendría q quitar el filtroee aire si lo llevas cambiado. Aunque supongo que supongo q los cambiaran por si pasa algo. Pero ya me dirás q pueden decir por llevar otro filtro. Fuck the Itv
 
Yo pase la itv el mes pasado con el deposito levantado y no me dijeron nada, y se nota bastante, ademas como veis en las fotos sin plastico ni na, los cables los llevo enfundados en una camara de bici y sujetas por bridas, asi que con lo del deposito no se meten

✌✌
 
Hola buenas y borras a todos !! Tengo una sportster xl 883 superlow y me gustaría levantar el tanque pero no mucho solo 1, 5 pulgadas o 2 cm. Mi pregunta es si necesito cambiar algún cable ya que tampoco la quiero levantar mucho !! Un saludo y birras para todos !!! Yeahh

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A ver no me cuadra nada de lo que habláis. Yo tengo una forty del 2010 y con un suplemento de 2'' en el tanque. Pues yo he llegado a rodar 150km sin problemas. La reserva me salta a unos 120km. Aconsejo al personal que llene el tanque a tope y lo agote por completo para asegurarse de la autonomía. Por cierto no hace falta cambiar nada.Saludos
 
Muchos repostamos antes por miedo. Pero hasta que no hagan la prueba de dejar el depósito a cero, no se sabe realmente la autonomía, y más si se ha levantado el depósito.
 
Yo tambien lo levante 2" en una Forty del 2013 y no se pierde tanto, entre 10-15km. Respecto al manillar recto quie quieres montar yo lo quite por incomodo, me parece un parte espaldas.
 
Yo tengo un dragbar y estoy deseando de cambiarlo por un señor cuelgamonos de 16''. El viaje a faro y los km que hice por Portugal me demostraron que esa postura jode.
Esto es como casarse, a todos nos avisan pero caemos.
 
Atrás
Arriba