Salida a la norteña

Skyvagabond

Well-Known Member
Señores ya se va cerrando la planificacion, y nos queda organizarnos para el viaje. Asi pues, abro este hilo para ir clarificando.

Creo que conviene aclarar que dia salimos, hora aprox, y lo mismo para la vuelta, asi podremos ir definiendo rutas.

En mi caso saldre viernes sobre las 17hrs. Y pretendo estar en casa de vuelta sobre las 20 del domingo.

Vsss
 
Yo vuelvo a ir solo este año y tengo todo el Viernes libre.
Las 17:00 me viene bien, así que cuenta conmigo para la ida.
 
En principio quiero salir por la mañana y comer en un lugar que me han recomendado… y de ahí para Aviles
 
Yo también salgo por la mañana para poder hacer una ruta chula. Ya iremos concretando, pero podemos quedar en la gasolinera de Ugaldebieta.
 
Nosotros, aunque vamos en coche, si me decís donde vais a parar a comer, ya hago el plan para comer con vosotros. :complice:
 
Pero vais a quedaros alguno para cuidar de Euskadi? Este año parece que vais todos, ¡cabrones!
 
Pero vais a quedaros alguno para cuidar de Euskadi? Este año parece que vais todos, ¡cabrones!

Y el que no pueda, que mire después las fotos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Como me ha pasado a mi otros años :ya_claro::cachondon:
 
Bueno, los que salimos por la mañana podemos ir quedando a alguna hora de salida… imagino que quedaremos en Ugaldebieta,,, a mi cualquier hora me viene bien no tengo problema… Me habían recomendado un restaurante en La Franca, pero igual nos queda muy cerca de Ugaldebienta,,, Bueno ya lo iremos hablando….
 
Si no he mirado mal La Franca está a 150 km. o sea a mitad de camino de Aviles.Yo soy partidario de salir como muy tarde 10,30 H. Si es antes mejor.
Ir por nacionales y cuando lleguemos a La Franca ya decidimos si comer o seguir.
Lo importante es disfrutar de la ruta y no estar sujetos a horario.
Muy importante, llegar a una hora decente a Aviles para echar la siesta, la noche promete ser muy larga.
 
Muy importante, llegar a una hora decente a Aviles para echar la siesta, la noche promete ser muy larga.

Vas mayor Juanito...:ya_claro:...:cachondon:

Los gallegos calculamos llegar sobre las 18:30-19:00...depende de si pillamos rápidos, cataratas o tsunamis por el camino...:uohhh:
 
Parece que BSM a partir de las 9 más o menos está libre, dado que Patxi viene de más lejos podríamos quedar a las 9,45-10 H.
Vosotros diréis.
 
Por mi, perfecto, a las 10:00 en Ugaldebieta, cafecito y carretera!!!
Id pensando ruta!!!

Aio!!!:complice:
 
Ok...perfecto nos vemos a las 10 H.
Sobre la ruta sacaremos el dedo y por donde sople el aire.:cachondon:
 
  • Like
Reactions: bsm
Atrás
Arriba