Hog ???

TropSport

Well-Known Member
Buenas tardes familia !!!

Me vais a tener que perdonar, pero como ya he dicho antes en otro post, soy novato en este increíble mundillo de Harley Davidson, y tengo un montón de dudas que con vuestra ayuda espero ir resolviendo.

Hace unos días he recibido en casa una carta de Hornchurch REINO UNIDO, con una tarjeta con mi nombre y numero de bastidor de mi Forty Eight, en la que me dicen que me han hecho socio del HOG assistance.


Es que me habían dicho que recibiría una carpeta con una revista y unos parches y un par de cosas más, y en la carta que recibí, solo había lo del HOG assistance

Alguien me podría decir como funciona esto !!!


Venga, muchas gracias de antemano.

TropSport
 
Yo compré una Ultra Limited low en julio de 2015 y todavía estoy esperando la revista y no sé cuántas cosas más que me iban a mandar. Si creen que voy a renovar lo tiene claro, ni HOG, ni Chapters ni mierdas de esta secta. Los HDC, Foro harley, Sportster. cc y mis colegas, eso si es ir en buena compañía y lo digo con conocimiento de causa
 
Aúpa,
yo lo mismo, me han llegado como 3 o 4 emails y una carta con una tarjeta de la HOG Assistance esa.
Y nada más.

Por aquí he leído que no merece la pena...

Saludos
 
Al comprar la moto nueva automáticamente eres socio del HOG durante un año gratis, luego tienes que pagar, la verdad sirve para poco excepto que quieras hacerte socio de algún CHAPTER, condición indispensable hay que ser socio del HOG.
Tu tranquilo ya iras aprendiendo cositas del mundo Harley.:cachondon:
 
Yo cuando empecé en esto de las Harley hace 13 años fuí socio del HOG (por comprar la moto, como tú) e incluso me convencieron para que pagara 50 € y me hiciera del chapter, total para nada, ni una salida, ni una cena ni nada. Los socios una panda de viejos jubiletas que querían disfrazarse de malotes para lucirse por la ciudad. Cuando compré la Street Bob, les dije en el conce que no se molestaran en afiliarme ni en mandarme nada del HOG.
Al cao de unos años recibo un correo del Chapter, diciendo que han cambiado de directiva y que quieren organizar salidas y que la gente se anime aunque no sean miembros. Pues bien, decido darles un oportunidad un domingo que estaba aburrido y me acerco a su sede, cuando estoy llegando, le cojo a un pavo lleno de parches del Hog y lo sigo pensando que irá a la salida, cuando llegamos, resulta que no hay nadie más, le pregunto a ver si hoy no hay salida y mirandome de arriba a abajo, me suelta con un tono altivo que hoy tienen reunion, nada más, ni una explicación, ni un vente el domingo que viene, ni nada, pues QUE OS DEN POR EL CULO
 
Además, al hacerte del Hog los coches te ceden el paso, el sol alumbra tu camino, las mujeres se te ofrecen libidinosas y los pajaritos cantan el born to be wild a tu paso...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...joder si lo sé no tiro las cartas que me han mandado.
 
a mi me mandaron un mapa europeo de carreteras, una carpetilla de tela y 2 revistas en un año por comprarme la forty eight,no creo que necesite nada mas de ellos
 
Estoy en la misma situación que tu me ha llegado el Hog asistance pero del resto nada de nada y vamos para dos meses....Creo que a esta empresa le queda mucho por mejorar alrrededor de sus motos.... en fin ...
 
Última edición:
Hola compis, como estamos !!!

Pues vaya chasco, yo esperaba con mucha ilusión esa carpeta con el pin, y los parches, revistas y todo eso porque creía que lo del HOG era un asunto guay ya sabéis, pertenecer a una gran familia motera a nivel mundial, y por lo que veo a casi nadie le mola.

A nadie le gusta lo del HOG, o es que hay algo más por ahí que debería saber ???

Y lo del CHAPTER también es normal que no gusta a casi nadie ???

Buenos compañeros, perdonad mi curiosidad, e ignorancia a cerca de este tema.

Venga saludos y birrrraaaasssss para todos.

TropSporT
 
Hola compis, como estamos !!!

Pues vaya chasco, yo esperaba con mucha ilusión esa carpeta con el pin, y los parches, revistas y todo eso porque creía que lo del HOG era un asunto guay ya sabéis, pertenecer a una gran familia motera a nivel mundial, y por lo que veo a casi nadie le mola.

A nadie le gusta lo del HOG, o es que hay algo más por ahí que debería saber ???

Y lo del CHAPTER también es normal que no gusta a casi nadie ???

Buenos compañeros, perdonad mi curiosidad, e ignorancia a cerca de este tema.

Venga saludos y birrrraaaasssss para todos.

TropSporT
Usa el buscador y tu mismo lo verás :complice::complice:
 
Hola compis, como estamos !!!

Pues vaya chasco, yo esperaba con mucha ilusión esa carpeta con el pin, y los parches, revistas y todo eso porque creía que lo del HOG era un asunto guay ya sabéis, pertenecer a una gran familia motera a nivel mundial, y por lo que veo a casi nadie le mola.

A nadie le gusta lo del HOG, o es que hay algo más por ahí que debería saber ???

Y lo del CHAPTER también es normal que no gusta a casi nadie ???

Buenos compañeros, perdonad mi curiosidad, e ignorancia a cerca de este tema.

Venga saludos y birrrraaaasssss para todos.

TropSporT

Conozco compañeros del HOG del hag del gid del Foro Harley... Etc.:cachondon: De todo hay en la viña del señor.
Paticularmente la gente que conozco de varios HOG son "normales" ni te comen ni te pasan por la piedra:partiendose_de_risa otra cosa es que te guste pertenecer algún grupo con sus colores y compromisos, entre ellos el HOG, lo mejor es que vayas alguna salida con ellos y tu mismos decides.:complice:
Ya sabes nunca llueve a gusto de todos, para gustos los colores.
Con el tiempo y rodando seguro que sabrás lo que te gusta.
Particularmente no soy de ningún "grupo" ni quiero serlo prefiero ir a mi aire.:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Hola compis, como estamos !!!

Pues vaya chasco, yo esperaba con mucha ilusión esa carpeta con el pin, y los parches, revistas y todo eso porque creía que lo del HOG era un asunto guay ya sabéis, pertenecer a una gran familia motera a nivel mundial, y por lo que veo a casi nadie le mola.

A nadie le gusta lo del HOG, o es que hay algo más por ahí que debería saber ???

Y lo del CHAPTER también es normal que no gusta a casi nadie ???

Buenos compañeros, perdonad mi curiosidad, e ignorancia a cerca de este tema.

Venga saludos y birrrraaaasssss para todos.

TropSporT

Si te registras en Canonistas y preguntas por Nikon ya sabes la respuesta antes de preguntar.
Aquí estas en foro Harley. Si quieres conocer cosas positivas pincha me gusta en el grupo HOG de Facebook, por ejemplo.
Es lo que haría yo...
 
Si te registras en Canonistas y preguntas por Nikon ya sabes la respuesta antes de preguntar.

De hecho las Nikon y las Canon son una mierda pinchá en un palo que solo usáis los elitistas :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:









PD: Es broma :partiendose_de_risa casualmente tengo una de cada, Nikon digital y Canon analógica, a esta segunda le tengo mucho cariño :enamorado:
 
Atrás
Arriba