Hog ???

TropSport

Well-Known Member
Buenas tardes familia !!!

Me vais a tener que perdonar, pero como ya he dicho antes en otro post, soy novato en este increíble mundillo de Harley Davidson, y tengo un montón de dudas que con vuestra ayuda espero ir resolviendo.

Hace unos días he recibido en casa una carta de Hornchurch REINO UNIDO, con una tarjeta con mi nombre y numero de bastidor de mi Forty Eight, en la que me dicen que me han hecho socio del HOG assistance.


Es que me habían dicho que recibiría una carpeta con una revista y unos parches y un par de cosas más, y en la carta que recibí, solo había lo del HOG assistance

Alguien me podría decir como funciona esto !!!


Venga, muchas gracias de antemano.

TropSport
 
Yo compré una Ultra Limited low en julio de 2015 y todavía estoy esperando la revista y no sé cuántas cosas más que me iban a mandar. Si creen que voy a renovar lo tiene claro, ni HOG, ni Chapters ni mierdas de esta secta. Los HDC, Foro harley, Sportster. cc y mis colegas, eso si es ir en buena compañía y lo digo con conocimiento de causa
 
Aúpa,
yo lo mismo, me han llegado como 3 o 4 emails y una carta con una tarjeta de la HOG Assistance esa.
Y nada más.

Por aquí he leído que no merece la pena...

Saludos
 
Al comprar la moto nueva automáticamente eres socio del HOG durante un año gratis, luego tienes que pagar, la verdad sirve para poco excepto que quieras hacerte socio de algún CHAPTER, condición indispensable hay que ser socio del HOG.
Tu tranquilo ya iras aprendiendo cositas del mundo Harley.:cachondon: