Limitación de 25kw a 35kw

Yo lo siento pero eso es una locura de pasta. En los concesionarios oficiales hacen la limitación por entre 200 y 300 euros. Depende de si pasas tu la itv, o la pasan ellos.
 
Te sale más barata la posible multa si te pillan sin ir limitado que lo que te ha costado la limitación.
 
Que manía teneis con decir lo del tema de la limitación como si solo fuera por una multa. Ir sin limitar es ir sin carnet, e ir sin seguro. Si os pasa algo, el problema es MUY SERIO.
 
Que manía teneis con decir lo del tema de la limitación como si solo fuera por una multa. Ir sin limitar es ir sin carnet, e ir sin seguro. Si os pasa algo, el problema es MUY SERIO.

estoy de acuerdo con que es un tema serio.
Pero no estoy de acuerdo en que es ir sin carnet (quizás si es ir sin seguro) aunque cuando aseguras la moto no te preguntan si está limitada.

yo tengo el A desde hace 18 años. Si cojo una moto limitada en papeles pero no físicamente (carnet tengo)
Hay motos que la limitación es una chapa haciendo de tope en el cable de acelerador.

De todas formas hay que ser legales... Pero me jode que te crujan por todos los lados.
yo empezaré a mirar para deslimitarla cuando la tenga.
 
Hasta donde mis recuerdos alcanzan creo que si llevas una moto sin limitar resulta en lo mismo que llevar dicho vehiculo sin permiso y por tanto la sanción es la misma.
 
Que manía teneis con decir lo del tema de la limitación como si solo fuera por una multa. Ir sin limitar es ir sin carnet, e ir sin seguro. Si os pasa algo, el problema es MUY SERIO.

+1.. Es una situacion temporal (y vergonzosa), que tenemos que soportar durante dos años.. simplemente una manera mas de sacarnos la pasta!

Paciencia.. si lo miras por el lado positivo.. vamos a estrenar moto dos veces! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es como conducir un vehículo de más de 3500kg con el B.
Se puede pero si te pillan te crujen.
En Catalunya hacen controles con banco de potencia.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Es como conducir un vehículo de más de 3500kg con el B.
Se puede pero si te pillan te crujen.
En Catalunya hacen controles con banco de potencia.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Pero los usan allí ven Cataluña? Sabemos que en Cataluña hay. Pero no he leído a nadie que hayan hecho subir su moto o los han visto usándolos.
 
Pues la verdad es que si, poco, pero lo hacen... En bcn, en la diagonal se ponen de vez en cuando
 
Joer que ladrones.
Si lo hacen por 350-400. Que más da que tuviera otra limitación de partida. Y además solo en papeles.

Si la llevas limitada solo en papeles con A2, estas llevando una moto para la que no tienes carnet
 
Cataluña es pionera en cosas de multar y recaudar xD
Los que sean de fuera...pues no deben de preocuparse por un control de éstos.

Y ya sabemos que llevarla en papeles limitada solamente no es legal, que si pasa algo el seguro no se hace responsable bla bla bla... pero bueno. Somos adultos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba