Precio Justo para Iron.

Hola, como he puesto en el foro de presentaciones, estoy en busca de una Iron, y viendo como esta el mercado pues me gustaría saber si vosotros que lleváis mas tiempo con esto podrias echarme una mano en cuanto a si estoy pagando lo correcto.

He visto una Iron con 5000 km de 2010 por 7000 euros. Lleva algunos extras que quería como mandos avanzados etc... por lo visto según el mercado y las demás opciones no está mal.
¿ Como lo veis?
 
Tiene pocos Km.para el tiempo que tiene, Muchas veces no sabes si es mejor o peor.:partiendose_de_risa Por la fecha de matriculación yo no pagaría más de 6.000€
Compre una Iron a un compañero del foro hará pronto 3 años, del 2010 con 6.200 Km. Pague 6.500€ Estaba nuevecita, por cierto sigo babeando cada vez que me subo en ella.:enamorado:
Tu mismo, saca conclusiones.
 
Yo compre una del 2011 sin extras con 15000kms por 6500€ hace un año. Por si te sirve de referencia. Personalmente, si ya lleva cambiado el escape, eso q te ahorras, porque a la larga le cambiaras sí o si. Por cierto, yo también sigo enamorado de mi iron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ese sentido si, lleva los vance & hines que quería en negro mate. Entonces entre eso y los mandos avanzados pues igual me sale a cuenta porque era algo imprescindible para mi.
 
Tiene pocos Km.para el tiempo que tiene, Muchas veces no sabes si es mejor o peor.:partiendose_de_risa Por la fecha de matriculación yo no pagaría más de 6.000€
Compre una Iron a un compañero del foro hará pronto 3 años, del 2010 con 6.200 Km. Pague 6.500€ Estaba nuevecita, por cierto sigo babeando cada vez que me subo en ella.:enamorado:
Tu mismo, saca conclusiones.

Yo hoy he visto una aparcada y por la matricula diría que es de 2012. Me ha impresionado mas que la de 2016 que me enseñaron en el concesionario.:uohhh:
 
Si. Todo hecho en la casa segun el chico. ¿Pasa algo por eso? El tema ese no lo controlo nada. El me ha dicho que la cambiar escapes era mejor hacerlo.
 
Es prácticamente indispensable si cambias las colas poner centralita, la moto va mucho mejor etc. etc.
Por los extras que tiene no está mal, me encantan esas colas negras y tiene que sonar que no veas:cachondon:
Yo miraría de rebajarle un poco el precio o bien que se ocupe el de la transferencia.
No obstante si la moto ves que está bien cuidada y te hace "tilín" a por ella.:lengua_fuera:
Paricularemente me gusta más el modelo 2010 que el actual.
 
El domingo voy a verla y os cuento. Ya le he metido en el precio dos cascos. Intentaré seguir rascando. :partiendose_de_risa
Muchas gracias.
 
Intenta bajar el precio, no meter objetos en él. Si te agarras a meter objetos, no te va a bajar nada. Vete con 6.500€ en mano cuando vayas a verla, y si te gusta de verdad la moto, le sacas el dinero y le dices que te la llevas ya mismo y que se olvida de ella. Transferencia por tu parte y listo.
 
Valora. Si está bien y te gusta corres el riesgo de que no te la venda.
Pero seguro que encuentras más a tu gusto con pocos km por tu zona.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
Pues a mi no me resultó nada facil encontrarlas y menos a esos precios, hablo de Madrid. No me planteo mirar fuera.
 
Esta Iron está por mi zona. Yo me he planteado viajar maximo 250 km desde donde vivo si aparece una que me guste. Pero no voy a recorrerme españa por 500 euros de diferencia o algún extra. Intentaré bajar un poco más pero ahí ya entra el orgullo del vendedor. u

Una pregunta que igual es un poco tonta pero no tengo ni idea. Con el cambio de escapes y la consecuente centralita, existe algun problema para la limitación? o afecta a esta de algún modo?
Me gustaria cambiar el filtro del aire cuanto antes...
 
Cambiar el filtro si esta limitada es una tontería porque no vas a ganar nada. Hasta que no termine la limitación puedes ahorrarte ese cambio
 
Aplicó la del compañero Buggi esponja, "mi opinión es variable" esto del mercado está petado de Iron's de aquí a un par de años más costarán más baratas q una Street 750 en fin yo no puedo decir cuánto pagó de max por una iron puesto q tengo una del 2010 y si la vendo lo juro q no bajó de 7mil aunq no la venda nunca, ojo en caso de emergencia ya saben q se deja a precio del consumidor pero...
 
Puedes "ganar" en estética poniendo uno (filtro) que te vaya más que el de serie. Al final la gran mayoría de modificaciones que le harás a la moto solo cumplirán la función de convertirla en un museo con ruedas.
Yo no soy ni de regatear ni de que me regateen, cuando compré la mía fui a verla y le dije que me diera su ultimo precio y que si se adaptaba a mis pretensiones me la quedaba y si no me iría sin regatear ni hacer ninguna contra oferta.
La verdad que encontrarla cerca de casa te facilita los tramites. para mi no tiene mal precio si está con todos los mantenimientos al día.
Birras
 
Última edición:
Cambiar el filtro si esta limitada es una tontería porque no vas a ganar nada. Hasta que no termine la limitación puedes ahorrarte ese cambio

Aunque no obtengas las prestaciones por estar limitada, al menos consigues que la moto no vaya tan caliente por el mapa de inyección europeo y vaya a su temperatura normal y "sana. Eso es más importante que 5 o 10cvs más.
 
Aunque no obtengas las prestaciones por estar limitada, al menos consigues que la moto no vaya tan caliente por el mapa de inyección europeo y vaya a su temperatura normal y "sana. Eso es más importante que 5 o 10cvs más.

Economicamente, yo haría el cambio una vez que quite la limitación, la gente que no sabemos hacer estas cosas no podemos pasarnos el dia en el conce remapeando y sigo diciendo que el filtro de aire no le va a hacer nada, porque no le va a entrar el aire por la limitación, que precisamente lo que limita es la entrada de aire.
 
No le tocaré el filtro entonces, aunque me refería más a la carcasa que me parece horrenda( lo único de la iron). Me fijaré en todas esas cosas, mantenimientos al día, óxidos, papeles de la centralita etc...
Si todo esta bien no creo que se pueda bajar mucho más puesto que ya he rebajado con el precio puesto por el vendedor.
 
Atrás
Arriba