Precio Justo para Iron.

Intenta bajar el precio, no meter objetos en él. Si te agarras a meter objetos, no te va a bajar nada. Vete con 6.500€ en mano cuando vayas a verla, y si te gusta de verdad la moto, le sacas el dinero y le dices que te la llevas ya mismo y que se olvida de ella. Transferencia por tu parte y listo.

Hacer eso es una ruindad y una guarrada.
Para discutir sobre rebajas en el precio o para regatear hay tiempo de sobra durante el proceso de compra de la moto (o de lo que sea); es lo normal y previsible, y tanto el vendedor como el comprador tienen total potestad para decir "de aquí no bajo/subo" y oye, tan amigos, si no te gusta el precio hay mucho mercado fuera por suerte.
Ahora bien, a mi con la venta ya apalabrada a un precio consensuado, me llega un tío en el momento de vender con menos de lo acordado y lo mando a tomar por culo por haberme hecho perder el tiempo, por falta de seriedad y por gitano.
 
Hacer eso es una ruindad y una guarrada.
Para discutir sobre rebajas en el precio o para regatear hay tiempo de sobra durante el proceso de compra de la moto (o de lo que sea); es lo normal y previsible, y tanto el vendedor como el comprador tienen total potestad para decir "de aquí no bajo/subo" y oye, tan amigos, si no te gusta el precio hay mucho mercado fuera por suerte.
Ahora bien, a mi con la venta ya apalabrada a un precio consensuado, me llega un tío en el momento de vender con menos de lo acordado y lo mando a tomar por culo por haberme hecho perder el tiempo, por falta de seriedad y por gitano.

Si han fijado el precio lógicamente no puedes hacerlo. Pero si no ha visto la moto en persona....yo no cierro el precio por tlf. Hago lo que he comentado y con dinero en mano y efectivo. Mucho vendedor no baja precio de verdad porqe el negociar por watshapp o tlf no tiene el mismo efecto de que te llegue un tio y te ponga el dinero en la cara y te diga que se la lleva ya, y más si la tiene a la venta un tiempo ya.
 
Yo le he dicho al vendedor lo que podría llegar a pagar y el ha aceptado. Esto a falta de verla y que todo esté bien. Si no está todo como yo espero que esté, una de dos: O no compro, o pongo el precio que me interesa. Si el vendedor acepta bien, si no, le das la mano y hasta la próxima.
Creo que esto es lo normal en cualquier compra-venta de segunda mano.
 
Yo tuve una iron del 2013. He probado una del 2016 y no tiene nada que ver con la que tuve yo. Ahora sí frena, la suspensión es muchísimo mejor, los escapes suenan como los de siempre (una caca), y sobre todo tiene abs. Sí quieres una Sportster, te recomiendo encarecidamente una 1200 cc. Es otro mundo. Para mí la Sportster ideal sería la Forty Eight con el depósito de la Iron, con los escapes S.E. y la del 2016.
 
yo por ese precio prefiero una 1200 r con doble disco y algun año con motor negro y hasta carburacion,en una busqueda rapida te he encontrado por ese precio esto
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-roadster-xl-1200-r-189978454.htm
http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-sporter-1200-r-xl-184597529.htm
:super_complice::super_complice:
por eso una iron por 7000 pavos las veo siempre caras, pero tambien hay que tener en cuenta los años.
al final por 500 pavos lo que cuenta es que te guste a ti:complice:
 
Última edición:
Buenas Finalmente ya la tengo, bueno al menos la señal la he dadoy en el fin de semana me la bajaré. El domingo voy a por ella. La moto estaba con bastante polvo(no suciedad) por lo que no la estaban utilizando mucho ultimamente. Fuí con un familiar que es mecánico y la estuvo probando bastante rato. Me dijo que tenia buena pinta y que todo estaba en orden. Al final me salió todo por 6500 con la transferencia por mi parte. Me llevo la centralita que lleva puesta para los Vance and Hines y la que venia de casa. Escapes originales, doble asiento, libro de mantenimiento , una chaqueta y casco. en 1 o 2 semanas la presentaré. Según me tarden todas las piezas que he pedido para de momento dejarla a mi gusto.
Un saludo y gracias por los aportes.

un saluso y gracias por los aportes.
 
Enhorabuena, al final el precio no está mal con transferencia incluida y todos los extras.
Ahora a disfrutar.:complice:
 
Atrás
Arriba