InscripciÓn quedada segovia 2016

POPE:

Aparezco dos veces en la lista. Pero es porque tengo muchas ganas de ir a Segovia.

Apuntados, apuntados y pagados.

Nos vemos pronto.

:partiendose_de_risa
 
Ufff, perdón. En la inscripción me he equivocado en la talla de mi artillera, he indicado talla L cuando realmente usa la M. Porfa......cambiarlo. Gracias y mil perdones.

Vaya, empezamos bien......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Disculpad si estamos tardando un poco en actualizar los pagos, el Interface de la entidad bancaria es.... no se como decirlo suave..... ¿una puta mierda?, si eso... una puta mierda. No nos sale el concepto... cuando lo vemos desde un ordenador. Lo solucionaremos (lo solucionarán, más bien), así que no os preocupéis si habéis pagado y no os veis en la lista, no nos hemos ido con el dinero (de momento).:partiendose_de_risa

Pues eso, que gracias y mil perdones.
 
Disculpad si estamos tardando un poco en actualizar los pagos, el Interface de la entidad bancaria es.... no se como decirlo suave..... ¿una puta mierda?, si eso... una puta mierda. No nos sale el concepto... cuando lo vemos desde un ordenador. Lo solucionaremos (lo solucionarán, más bien), así que no os preocupéis si habéis pagado y no os veis en la lista, no nos hemos ido con el dinero (de momento).:partiendose_de_risa

Pues eso, que gracias y mil perdones.


Pues menos mal porque ya estaba dudando de la puta mierda de mi interface y de que había fallado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Qué ganassssssssss :cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba