InscripciÓn quedada segovia 2016

[h=2]
icon1.png
[/h]
Actualizados en la web.

http://fhsg2016.webnode.es/contacto/

Por favor Yolanda C.V. que nos envíe un correo con el nick al que corresponde el ingreso recibido. Gracias!!!

fhsg2016@gmail.com



Esa es el bicho de mi mujer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El ingreso corresponde a lluba y HareleyBlue
ella se queda castigada en casa este año
pero me dice, que puso los nick's en concepto
 
Esa es el bicho de mi mujer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El ingreso corresponde a lluba y HareleyBlue
ella se queda castigada en casa este año
pero me dice, que puso los nick's en concepto



Seguro que los ha puesto, es que no nos sale el concepto... Me lo van mandando por mail pero en la web del banco no sale... Así que ya la puedes traer!! O te corto las orejas!!
 
Este año que se quede en casa
que para la quedada estará de siete meses y medio y no quiero ningún susto
este año la cambio por HarleyBlue
estoy bajando el listón, porque mira que es feo el jodido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Este año que se quede en casa
que para la quedada estará de siete meses y medio y no quiero ningún susto
este año la cambio por HarleyBlue
estoy bajando el listón, porque mira que es feo el jodido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si es que no se os puede dejar solos
 
Actualizadas inscripciones y pagos. Seguramente falten algunos pagados del viernes (ya sabéis los bancos y las fechas valor....)

Por favor, tened un poco de paciencia si no aparecéis en la lista. Como os hemos indicado, el que no nos salga el concepto es un poco de lío algunas veces, y comprenderéis que hay que tener claro todo antes de publicarlo. Un "pagado" no publicado sabe que ha pagado y tiene su justificación, pero si publicamos que alguien ha pagado y no ha sido así la cosa puede complicarse más.

Gracias por la paciencia. Por cierto, esta semana publicaremos el (a todas luces) interesante menú para el sábado noche, atentos a la web........:complice:

Birras!
 
Hola compañeros, nos ha surgido un pequeño problema a mi chavala y ami, asi que aqui va mi pregunta para los de la organizacion::lengua_fuera::lengua_fuera:

Yo se que voy fijo a la kdda, aunque todavia no me inscrito, pero la asistencia de mi artillera hasta bien pasada la fecha limite de inscripcion no la voy a poder saber (por cambios constantes en su calendario del curro). ¿ya cabria la posibilidad de apuntarla o cambiar mi condicion de ir en solitario a poder tener una habitacion para dos personas pasada la fecha limite para la apuntarse? todo es que hasta Mayo mismo no podemos saber si podra asisitir la churri o no y esa es mi duda, si podemos hacer algo en una fecha tan tardia. Gracias de antemano y muchas birrax para todos.
 
Hola compañeros, nos ha surgido un pequeño problema a mi chavala y ami, asi que aqui va mi pregunta para los de la organizacion::lengua_fuera::lengua_fuera:

Yo se que voy fijo a la kdda, aunque todavia no me inscrito, pero la asistencia de mi artillera hasta bien pasada la fecha limite de inscripcion no la voy a poder saber (por cambios constantes en su calendario del curro). ¿ya cabria la posibilidad de apuntarla o cambiar mi condicion de ir en solitario a poder tener una habitacion para dos personas pasada la fecha limite para la apuntarse? todo es que hasta Mayo mismo no podemos saber si podra asisitir la churri o no y esa es mi duda, si podemos hacer algo en una fecha tan tardia. Gracias de antemano y muchas birrax para todos.

Iruuuuu apúntala y ve a decirle cuatro cosas a su jefe. No serás capaz de ir a la kdda sin la darky, no? :partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Las habitaciones son dobles, de uso individual. Apúntate individual y si a última hora va no creo que nos pongan problemas. Siendo un caso puntual lo entenderán.

Gracias a ti.
 
Bueno pues dicho y hecho inscripcion y transferencia realizados como individual, haber si suena la flauta y podemos cambiar esa inscripcion por parejita.:complice::complice:

Aaaaaaaay Iron si pudiera ya le diria cuatro y cinco cosillas a su jefe, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero bueno habra que ser buenos. jeje
 
Actualizado. Hasta el lunes no actualizaremos mas, que la organización se coge vacaciones, para el recogimiento espiritual.

Birritas para todos!!!!!
 
Atrás
Arriba