InscripciÓn quedada segovia 2016

Acabo de inscribirme y el formulario no me dejaba enviarlo sin poner la talla del acompañante a pesar que que voy solo, he puesto
una y ya veremos como lo arregláis...Saludos y gracias por todo el curro que os montáis por nosotros.
 
Acabo de inscribirme y el formulario no me dejaba enviarlo sin poner la talla del acompañante a pesar que que voy solo, he puesto
una y ya veremos como lo arregláis...Saludos y gracias por todo el curro que os montáis por nosotros.

Está obligatorio para que los que sean pareja no puedan acabar sin poner la talla. Si pones una opción individual pon cualquier talla que ya la eliminamos nosotros cuando veamos qué solo hay una persona.

Gracias!!!
 
al hacer la inscripcion de fin de semana completo me pide talla de acompaññante y no me deja hacer la inscripcion
 
Yo me habia apuntado ya, pero veo que no estoy en la lista, asi que repito. Ha habido algun problema?

Vsss
 
Yo me habia apuntado ya, pero veo que no estoy en la lista, asi que repito. Ha habido algun problema?

Vsss

Un lío informático, con la formulación de la recepción y su posterior implementación en hoja de cálculo. Al parecer los permisos de escritura se encontraban en fase discontinua provocando una recepción en diferido, con disrupción del código ASCII.

Vamos que no nos llegaron las primeras inscripciones, por la mierda del interné.

Hoy actualizaré por la noche, si os habéis inscrito y no aparecéis mañana, volved a rellenar la inscripción.

Gracias!
 
Atrás
Arriba