Parabrisas para xl 1200 custom 2016?

Buenas,
Hace poco me he comprado una preciosa Sportster 1200 custom y quería equiparla con varios accesorios pero todos cuestan más de un riñón y medio, quería ponerle una cúpula de unos 200 euros básica de las sportster y en mi concesionario Harley me dijeron que no se podía, que justamente para el nuevo modelo de la 1200 custom no vale, y que tiene que ser la siguiente de la gama, la que se monta y desmonta con facilidad que vale la friolera de más de 600 pavos.


Así que, descartada esa opción, ¿Qué parabrisas podría ponerle a mi pequeña bestia cromada? He visto que hay unos parabrisas de Puig que aseguran que valen para el modelo, por 150-200 euros. No tengo claro si tengo más opciones o no, si la de Puig es una buena opción o no.

Con el paso del tiempo le quiero poner filtro de aire y quizás escapes, lo que implicará también la cajita de centralita esa, y todo eso ya suma 1000 euros... si le pongo encima un parabrisas de 600... buff lo siento pero para mi economía es demasiado!

¡Saludos y birras!
 
Yo llevo un parabrisas de Puig, y qué quieres que te diga. El de Harley es más curioso, pero los 45 euros que me costó el mío en ebay, hacen que me parezca muy muy bonito.

Queda bien, lo único lo que te digo; los anclajes del de Harley quedan bien estéticamente, mientras que los del Puig son las típicas abrazaderas con los hierros largos.
 
Hola, yo llevo éste: National Cycle Ranger Windshield N2290. No es muy grande y protege muy bien. Calidad excelente. El parabrisas y los soportes andan sobre los 300 €.
 
yo llevo desde hace años el mismo modelo de pantalla puig en varias sportsters y en una dina, menos de 100 pavos, va cogida al amanillar con cuatro allen tardo dos minutos en quitarla y un poco mas en ponerla aqui unas fotos:
IMG035.jpgIMG337peq.jpgIMG349.jpg
bueno solo me deja colgar estas seguire probando
 
Última edición:
yo llevo desde hace años el mismo modelo de pantalla puig en varias sportsters y en una dina, menos de 100 pavos, va cogida al amanillar con cuatro allen tardo dos minutos en quitarla y un poco mas en ponerla aqui unas fotos:
Ver el archivo adjunto 57497Ver el archivo adjunto 57498Ver el archivo adjunto 57499
bueno solo me deja colgar estas seguire probando

Puedes decirme cual es el modelo o darme un link? Lo que me da cosa es que no sea compatible con mi moto.
 
para mejorar el especto, se pueden cortar con una radial los hierros que van de la pantalla al manillar, montas mides y cortas.
 
Maki, ¿Me puedes dar link al parabrisas que me comentas? Muchas gracias!

Hola. Perdona por tardar tanto en contestar, he estado "desconectado". El mío era de segunda zarpa, comprado a un alemán. Original es este, pero para pillarlo nuevo, igual como te dicen puedes mirar los national cycle, o los Memphis Shades. Igual por un poco más te quedan mejor.

Lo de cortar los hierros con una radial, al menos en mi caso imposible porque los hierros tienen la longitud justita para que quede perfecta en su sitio. Ten en cuenta que los anclajes van a la horquila por debajo del faro, y la pantalla queda sí o sí, por encima del faro.

Una recomendación. Si miras universales, busca mejor con cuatro puntos de anclaje, que dos. Ten en cuenta que el tembleque del ralentí de nuestras motos no es "universal".
 
Hola, yo tengo a la venta un parabrisas Memphis SHADES del rey, con él KIT d montaje rápido, lo tenía en una iron. Si te interesa Ponte en contacto conmigo en ugepachi@hotmail.com. esta nuevo, mándame un mail y te mando fotos. Un saludo
 
Atrás
Arriba