Cascos varios: vaciando el armario

POEPT

Well-Known Member
Pues eso, compañeros, que quiero cambiar de casco y vacío la casa entera.

SE VENDE:
Casco NEXX Diablo X.R2 Carbono. Integral. Color negro, y con acabado en piel. Talla L.
Es un casco comodísimo y con un aislante perfecto tanto para el calor, como para el frío. Tamibén aísla perfectamente del ruido.
Tiene muy poco uso y se encuentra en perfecto estado, tal y como se puede comprobar en las fotos. Está prácticamente nuevo.
Se entrega con la preciosa funda original, y con el sistema pinlock (algo más que útil) instalado en la visera.
Comprado el 13 de mayo de 2014, por lo que le quedan un par de meses de garantía. Se adjunta factura original si se solicita por el comprador.
Precio: 200,00€ más gastos de envío.







SE VENDE
Casco modular Harley Davidson. Color negro mate. Talla M, aunque yo utilizo siempre la talla L, así que contad que es una L.
Tiene muy poco uso y se encuentra en perfecto estado, tal y como se puede ver en las fotos. Está prácticamente nuevo.
El casco cuenta con "gafas" de sol incorporadas (la típica visera retráctil, ver fotos).
Se entrega con su cómoda bolsa original.
Comprado el 6 de mayo de 2014, por lo que le quedan un par de meses de garantía. Se adjunta factura original si se solicita por el comprador.
Precio: VENDIDO.









SE VENDE
Casco Caberg Jet Freeride. Color Negro. Talla L.
La verdad es que es el que más uso, pero está en perfecto estado de revista.
Hasta donde yo sé, es el casco homologado con la calota más pequeña. Es cómodo, pequeño y ligero.
Se adjunta, con la bolsa original (sin estrenar) y la caja original. Y con la visera todavía sin sacar de su plástico, así que está absolutamente intacta. Sin usar.
Este casco también debería estar en garantía, porque lo compré en octubre o noviembre de 2014 en Iguana Custom, pero no encuentro la factura por ningún lado.
Precio: VENDIDO.










Será por fotos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
De todas formas, si alguno tiene dudas, que pregunte que para eso estamos.
A ver si a alguno de vosotros le convence alguna de estas joyitas.
V'sss!!!!
 
Última edición:
Reservado el jet y el modular!!
Queda en Diablo a la venta!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vendidos el Caberg y el de la MOCO. Se quedan en el foro.
El Diablo sigue en venta por ahora, aunque me estoy plantando quedármelo para los viajes largos... :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba