Prueba Electra Ultra Glide Classic

kurczaczek

Banned
Tengo que romper una lanza por la gente de Gral. Alvarez De Castro en Madrid.
Este verano compre mi Dyna, -mi primera Harley- a ver que tal me iba porque me enamoro el modelo, y ahora estaba pensando en la Ultra.
Esta tarde me he ido a dar una vuelta por el conce y me reafirmo de nuevo en que son grandes profesionales. Me han enseñado una Ultra negra preciosa, me la han arrancado, me han enseñado como funciona todo, (el Harman-Kardon es alucinante) total que mañana a las 5 tengo una preparada para salir a carretera y probarla bien.

Ya os contare. Birras!!!
 
:shock: que ya nos contarás ???

Eso mismo me hicieron a mi en Sevilla, y mira ahora la moto que tengo.... :lol: :lol: Cuando pruebes la Ultra, no te vas a bajar de ella ni para firmar el cheque.... :loveit:

Dinos que tal te ha ido, futuro "ultrista".... :mrorange:
 
Eso mismo me han dicho ellos, que la Dyna la usare para ir al cine si compro la "gorda", pero la verdad del tema es que cada vez que salgo un domingo con ella nos zampamos minimo 300 Km, muchas de las salidas de finde (sabado y domingo) son 800/900 y la verdad es que debe ser la leche con la grande..... pero en cualquier caso mi Dynita se queda en casa que es Dy-vi-na.
La verdad es que de toda la vida me ha "costado" volver a casa cuando salgo en moto y sigo igual, no obstante tambien me ocurre con las copas y el cachondeo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tío, tío, tío.... miedo me das....

Tu moto sin dudarlo es la Ultra.... Yo también soy de paseos para tomar café de 500 kms, y findes de 1.000 ...

Y si encima me dices que te quedarás con la Dyna, entonces sin pensarlo estás en el buen camino... Yo lo único que lamento de la Ultra es que tuve que dejar en el conce mi amada Heritage Softail, pero por lo demás estoy contento como unas castañuelas....

La versión 2010 es una pasada, y trae chasis rediseñado, neumático gordo, y parece ser que algo menos de calor que la mía....

Ya nos contarás, pero no te quedes con la primera impresión en cuanto a manejo y peso. En cuestión de semanas le coges el tranquillo, y conforme pase el tiempo llegas a manejarla como si fuese un escúter.... te lo aseguro, no es cuestión de fuerza, sino de práctica...

Y tu mujer no será capaz de darte suficientes achuchones en la vida como para agradecerte la compra.... :lol:

Saludos, :mrorange:
 
[quote user="RAFEL" post="101775"]¿ que es el HARMAN-KARDON'? :roll: jo, cada dia se aprende una cosa nueva.[/quote]

El equipillo de música... radio, cd, mp3, intercomunicador, emisora cb, microondas pa calentar la tortilla.... la releche.... :mrorange:
 
Yo la ultra la veía muy pureta :mrblue: :mrblue: pero cada vez me gusta mas. De echo, aspiro a convertir mi road king en una ultra o no se si me saldrá mas caro venderla y comprarme la ultra.

Tu que opinas Ultra?
 
[quote user="Harloc-ZOC" post="101785"]Yo la ultra la veía muy pureta :mrblue: :mrblue: pero cada vez me gusta mas. De echo, aspiro a convertir mi road king en una ultra o no se si me saldrá mas caro venderla y comprarme la ultra.

Tu que opinas Ultra?[/quote]

Yo opino que indudablemente es que estás cada día más pureta.... :roll: :lol: :lol: :lol:

Pues es sólo una cuestión de "calculadora".... Mira a ver lo que quieres ponerle, suma, y mira lo que te dan por la tuya en el conce.... quizá por poco más te puedas meter en una Ultra, o en una km. 0... , o en una 2ª mano...

Desde luego, aunque le pongas perneras, tour pack, etc, hay cosas que te serán más complicadas y excesivamente caras, como el Batwing, el equipo de música, cableados.....

Saludos, y birras (para enfriar las carteras...) :mrorange:
 
kurczaczek NO LA PRUEBES. Si lo haces la tendrás que comprar.
Yo me compré la Dyna Fat Bob en primavera y estoy encantado con ella, pero durante el pasado mes, en la jornada de puertas abiertas probé la Ultra por curiosidad (también en Makinostra), y a los 15 días ya estaba estrenando la mía, que todavía no tiene ni un mes.
Tampoco tengo intención de vender la Fat Bob, es divertidísima y parece tan manejable como un vespino al lado de la otra. A nivel comodidad...vas a flipar , puedes hacerte los kilómetros que quieras SIN NINGÚN CANSANCIO, y encima escuchando la radio, cd o mp3.
Como mañana pasaré la primera revisión allí mismo, cuando la vaya a recoger a lo mejor coincidimos. Si me cuadra la hora pasaré a ver si te veo.
:lol: :lol: :lol:
 
ala!venga!a lo grande!!!!donde coño está la crisis???jejeje que la disfrutes,hombre..yo paso de probarla.. :sad: :sad: :sad: :sad: no quiero ver mas a los del banco...que si no.... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Lo que me has enfriado son las ideas. Parezco tonto, solo llevo 6 meses con mi amada y ya estoy pensando en otras. Si es que me gustan todas :loveit: :loveit: :loveit:
No se cómo se me ocurren estas cosas :sad: :sad:

Birras par los afortunados puretas :twisted: :twisted:
 
Kurczaczek, tenlo claro: al cine irás en Ultra :lol: :lol: :lol: :lol:


Vende la Dyna antes de que se estropée de estar parada :wink:
 
Bueno, Bueno!!!!! cómo se nota quienes son Ultristas eneste foro!!!!!!!! :grin: :lol: :grin:

Nadie le va a poner pegas a esa moto o qué????

Alguien tiene que hacer de abogado del diablo, poner cosas negativas en la balanza, sacarle defectillos a la Electra....

Recuerdo a alguien de otro foro que odiaba las Electras, tiene una RK y decía que eso de llevar tantos plásticos era peligroso, tanto por las posibles consecuencias en un accidente, como por el tema del viento.

Yo no he llevado ninguna, pero he ido de paquete en una CVO, a cerca de 200kms/hs.... eso era un avión....y yo veía todo desde lo alto del sofá trasero.

La verdad es que creo que es la mejor moto para largas distancias, si quieres llegar descansado, si quieres ir dos bien cómodos, si te va lo de no parar muy a menudo, es la tuya!!!!

Qué envidia dan algunos......

Vssss!!!!
 
[quote user="Ferdowny" post="101790"]kurczaczek NO LA PRUEBES. Si lo haces la tendrás que comprar.
Yo me compré la Dyna Fat Bob en primavera y estoy encantado con ella, pero durante el pasado mes, en la jornada de puertas abiertas probé la Ultra por curiosidad (también en Makinostra), y a los 15 días ya estaba estrenando la mía, que todavía no tiene ni un mes.
Tampoco tengo intención de vender la Fat Bob, es divertidísima y parece tan manejable como un vespino al lado de la otra. A nivel comodidad...vas a flipar , puedes hacerte los kilómetros que quieras SIN NINGÚN CANSANCIO, y encima escuchando la radio, cd o mp3.
Como mañana pasaré la primera revisión allí mismo, cuando la vaya a recoger a lo mejor coincidimos. Si me cuadra la hora pasaré a ver si te veo.
:lol: :lol: :lol:[/quote]
Se acerca la hora...
Ferdowny, he quedado en recoger la Ultra a las 5 en MK pero pasare antes por el taller a ver si me han llegado encargos. Si te cuadra nos vemos.
Saludos.
 
[quote user="kurczaczek" post="101943"][quote user="Ferdowny" post="101790"]kurczaczek NO LA PRUEBES. Si lo haces la tendrás que comprar.
Yo me compré la Dyna Fat Bob en primavera y estoy encantado con ella, pero durante el pasado mes, en la jornada de puertas abiertas probé la Ultra por curiosidad (también en Makinostra), y a los 15 días ya estaba estrenando la mía, que todavía no tiene ni un mes.
Tampoco tengo intención de vender la Fat Bob, es divertidísima y parece tan manejable como un vespino al lado de la otra. A nivel comodidad...vas a flipar , puedes hacerte los kilómetros que quieras SIN NINGÚN CANSANCIO, y encima escuchando la radio, cd o mp3.
Como mañana pasaré la primera revisión allí mismo, cuando la vaya a recoger a lo mejor coincidimos. Si me cuadra la hora pasaré a ver si te veo.
:lol: :lol: :lol:[/quote]
Se acerca la hora...
Ferdowny, he quedado en recoger la Ultra a las 5 en MK pero pasare antes por el taller a ver si me han llegado encargos. Si te cuadra nos vemos.
Saludos.[/quote]
Pues va a ser que no porque finalmente me la acabaron por la mañana y ya la recogí.
Ya nos contarás tu experiencia. Si no me equivoco, la que probarás es la Limited que tiene más motor -y se nota-.
 
[quote user="Ferdowny" post="101986"][quote user="kurczaczek" post="101943"][quote user="Ferdowny" post="101790"]kurczaczek NO LA PRUEBES. Si lo haces la tendrás que comprar.
Yo me compré la Dyna Fat Bob en primavera y estoy encantado con ella, pero durante el pasado mes, en la jornada de puertas abiertas probé la Ultra por curiosidad (también en Makinostra), y a los 15 días ya estaba estrenando la mía, que todavía no tiene ni un mes.
Tampoco tengo intención de vender la Fat Bob, es divertidísima y parece tan manejable como un vespino al lado de la otra. A nivel comodidad...vas a flipar , puedes hacerte los kilómetros que quieras SIN NINGÚN CANSANCIO, y encima escuchando la radio, cd o mp3.
Como mañana pasaré la primera revisión allí mismo, cuando la vaya a recoger a lo mejor coincidimos. Si me cuadra la hora pasaré a ver si te veo.
:lol: :lol: :lol:[/quote]
Se acerca la hora...
Ferdowny, he quedado en recoger la Ultra a las 5 en MK pero pasare antes por el taller a ver si me han llegado encargos. Si te cuadra nos vemos.
Saludos.[/quote]
Pues va a ser que no porque finalmente me la acabaron por la mañana y ya la recogí.
Ya nos contarás tu experiencia. Si no me equivoco, la que probarás es la Limited que tiene más motor -y se nota-.[/quote]

Encima le dan a probar la mas empepinada de todas. Si hacemos una porra yo digo que se pilla la ultra :twisted: :twisted:
 
[quote user="Harloc-ZOC" post="101994"][quote user="Ferdowny" post="101986"][quote user="kurczaczek" post="101943"][quote user="Ferdowny" post="101790"]kurczaczek NO LA PRUEBES. Si lo haces la tendrás que comprar.
Yo me compré la Dyna Fat Bob en primavera y estoy encantado con ella, pero durante el pasado mes, en la jornada de puertas abiertas probé la Ultra por curiosidad (también en Makinostra), y a los 15 días ya estaba estrenando la mía, que todavía no tiene ni un mes.
Tampoco tengo intención de vender la Fat Bob, es divertidísima y parece tan manejable como un vespino al lado de la otra. A nivel comodidad...vas a flipar , puedes hacerte los kilómetros que quieras SIN NINGÚN CANSANCIO, y encima escuchando la radio, cd o mp3.
Como mañana pasaré la primera revisión allí mismo, cuando la vaya a recoger a lo mejor coincidimos. Si me cuadra la hora pasaré a ver si te veo.
:lol: :lol: :lol:[/quote]
Se acerca la hora...
Ferdowny, he quedado en recoger la Ultra a las 5 en MK pero pasare antes por el taller a ver si me han llegado encargos. Si te cuadra nos vemos.
Saludos.[/quote]
Pues va a ser que no porque finalmente me la acabaron por la mañana y ya la recogí.
Ya nos contarás tu experiencia. Si no me equivoco, la que probarás es la Limited que tiene más motor -y se nota-.[/quote]

Encima le dan a probar la mas empepinada de todas. Si hacemos una porra yo digo que se pilla la ultra :twisted: :twisted:[/quote]

FIJO :love: :love: :love: :love: :love: :love:
 
Efectivamente, me han dejado la Limited. Toda la tarde desde las 5 hasta ahora.

Esta moto es im-presionante y es cierto que se maneja de p.m. No he notado tanto el peso como cuando estrené la Dyna.
Al principio me advirtieron que hay que tener cuidado en parado o parando, y os aseguro que en los 30 Km que he hecho por ciudad, no he tenido ningun problema de maniobrabilidad incluso cuando me he metido por una calle en direccion contraria y he tenido que "recular"....
Vibra poco, se calienta poco, y en carretera da la impresion de ir sobre una alfombra voladora.
A 130/140 esta en su salsa, aunque si le enroscas la oreja a esa velocidad sale con rabia para arriba.
El motor esta muy equilibrado y es muy suave, mucho mas que la Dyna, de hecho no parecen "hermanas"
El Harman-Kardon es sencillamente una absoluta barbaridad, da la impresion que estas en el cine mas que sobre una moto y con el autonivelador de sonido se oye mas que perfectamente a cualquier velocidad (y los atascos ya no son lo mismo sobre esta mole).
Los mandos y controles son muy comodos y utiles, el punta-tacon del cambio es la leche de comodo y lo del cilindro posterior en parado una cachondada.
De los cofres ni hablamos...hasta su acabado interior es divino...
Lo de la suspension neumatica tambien me ha encantado.

El problema que me esta volviendo loco:
Voy con las piernas demasiado flexionadas y mi cuerpo no se adapta al asiento. He preguntado si se pueden bajar las estriberas y me dicen que no, pero si se puede sustituir el asiento por otro mas alto, pero es algo que me gustaria probar antes de soltar mas de 30.000 pavos...
Teneis alguno experiencia acerca de lo que estoy exponiendo?
Mido 1'86, no me parece demasiado para una moto asi, de hecho llego perfectamente al suelo pero no sobrado. Estoy empezando a pensar que estoy mal proporcionado y que tengo las piernas muy largas...
En fin compañeros, espero que me echeis una mano al respecto porque la moto me apasiona.
Birras para todos!!!!!! Hoy invito yo!!!!!!!!!
 
Yo mido 1'80 y la primera sensación que tuve fué la misma, que llevaba demasiado flexionadas las piernas, sobre todo acostumbrado a las estriberas adelantadas de mi Fat Bob, pero la verdad es que voy C O M O D Í S I M O. Existe un kit para adelantar un poco las plataformas, pero no es mucho y las palancas de freno y cambio no se puden modificar.
También te digo que las prestaciones del motor que has probado -TC103- no tienen nada que ver con las de la normal -TC96.
 
Atrás
Arriba