Espumas en los puños para evitar vibraciones ?

Te doy mi opinión. Yo para ir cómodo voy en coche :complice: Mis puños son "a pelo",,, metálicos... nada de goma. No me resultan en absoluto incómodos, pero siempre uso guantes incluso en verano.

Yo se lo pondría por motivos estéticos y no buscando la comodidad. Además los veo un pelín caros para ser solo espuma.

V'sss...
 
La verdad es que mis guantes son los mismos que llevaba en la 125cc. Unos del lídl con protección de nudillos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya se ha salido la aguja del segundero del Tissot 2 veces. Ahora llevo un Casio digital.
No creo que esos puños quiten ni pongan nada.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
Yo un día compré unos puños con la espuma puesta, eran mas gorditos que los originales y efectivamente pasaban menos vibraciones, pero al ser mas gordos el recorrido de la palanca del embrague era algo menor (cosa que no me mola pero nada). Con el tiempo cogieron kk's y se quedaron feos, y mas tarde empezaron a romperse.

No repetiré. Llevo unos tipo refresco de cola y guantes siempre, pero nada acolchados, como tampoco hago largos recorridos...voy cómodo.
 
esos puños de espuma te quitarán vibraciones pero también te quitan sensibilidad cosa que no me mola.
 
Yo soy más de sin guantes. Me los pongo por el frío y cuando me voy de ruta por el que dirán y no será por aquello de que hay dos tipos de moteros, que soy del grupo 1. Prometí no caerme más.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
Para gayers??? no joas....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y yo tan feliz con lo puños gayeros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba