100.000km En Electra

luka

Active Member
user_3033_p1010087.jpg


Pues eso hoy he pasado los 100.000 KM en mi electra TC 88 carburado del 2002 NINGUN problema mecanico , revisiones cada 8000 km( con cambio de todos los aceites y filtros ), unos segundos de calentamiento al arrancar todos los dias y a funcionar como nueva,
Las unicas modificaciones o mejoras si se pueden llamar asi ;radiador harley filtro de aire kn y escapes y se lo puse todo en la primera revision .

un saludo y muchas birras
 
Enhorabuena Luka !!! :mrorange:

Me alegro por ti, supongo que mil aventuras con ella, no?

¿Qué radiador le pusiste? ¿Se nota una bajada de calor?

Saludos, .... y a por los 200.000 !!! :cool:
 
Gracias ultra, yo creo que los 200,000 km caeran sin ningun problema.

Radiador original Harley con termostato ;conecta a 82º .

notar ,el piloto no percibe nada la mejoria (si lo dices por los calores en las bolas ) no es la solucion. Se supone que el motor si trabaja mas refrigerado .

Por cierto tambien se cambiaron los chicles en la primera revision ,no con idea de que corriera mas si no de que valla fina.
Viajes si , muchos (faro ,francia, italia, casi toda españa, un regreso de italia 1600 km en un dia) pero lo fundamental es que la uso casi a diario ,
un saludo
 
[quote user="luka" post="101823"]Gracias ultra, yo creo que los 200,000 km caeran sin ningun problema.

Radiador original Harley con termostato ;conecta a 82º .

notar ,el piloto no percibe nada la mejoria (si lo dices por los calores en las bolas ) no es la solucion. Se supone que el motor si trabaja mas refrigerado .

Por cierto tambien se cambiaron los chicles en la primera revision ,no con idea de que corriera mas si no de que valla fina.
Viajes si , muchos (faro ,francia, italia, casi toda españa, un regreso de italia 1600 km en un dia) pero lo fundamental es que la uso casi a diario ,
un saludo[/quote]
¿que chiclés le cambiaron?
Enhorabuena, a por los 200.000 kms, seguro que más.
 
[quote user="luka" post="101823"]... un regreso de italia 1600 km en un dia ...[/quote]

:blink2: Pongo rodilla en tierra y me quito el casco ante ti..... :wink:
 
ratifico lo que dices, enhorabuena, una vez conoci a uno con una flhtcui del 99 tc 88 a , y llevaba el kit big bore II, y llevaba 140.000 kms, y solo le habia cambiado las Juntas del motor, asi que t queda muchaaaaaaaaa vida. Enhorabuena.
 
[quote user="UltraHuelva" post="101854"][quote user="luka" post="101823"]... un regreso de italia 1600 km en un dia ...[/quote]

:blink2: Pongo rodilla en tierra y me quito el casco ante ti..... :wink:[/quote]

Yo también te hago reverencia :up:

Podias haberte apuntado a los IronButt Enlace que te lo dan si te haces 1000 millas en 24h :wink:

Sigue disfrutandola como hasta ahora :mrorange:
 
enhorabuena, subcampeón. :mrblue:

me alegro de leer estos mensajes, así se tapan algunas bocas de esas que dicen que las harleys son solo para aparcarlas en las puertas de las terrazas de verano y sacarlas a pasear una vueltecita corta el domingo. :shock: yo también uso la moto a diario. :wink:

1600 kms. en un día = eres mi héroe. :mrviolet:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Enhorabuena por los 100.000 primeros, ya veras como llegas pronto a los 200.000, no sé que tienen estos cacharros que no se cansa uno de ellos nunca.

Born to ride, hermano, born to ride
 
Enhorabuena Luka!!!.

haciendo ese número de Kilómetros ... por qué no te vienes a Galicia a tomar unas cervecitas con Tazman y conmigo y luego te vuelves?. si lo haces ... tienes unas cervecitas y una mariscada.

saludos.
 
Buenas ....

Enhorabuena, Luka, espero llegar algún día a esa cifra con la "Diligencia".
Mi más sincera felicitación...

Y a seguir.

Un fuerte abrazo.
 
Gracias a todos.

El poner este mensaje es porque se que a todos nos anima oir este tipo de cosas. ya que todos compartimos la misma
aficion o pasion.
Y saber que por lo mucho que nos han costado nuestras burras, las podemos disfrutar mucho tiempo y kilometros ,
eso si ,siempre con los cuidados adecuados.

lone rider no se que chicles me pusieron, cuando cambie el filtro de aire por el big suker de arlen ness.el mecanico de confianza me dijo "te he cambiado los chicles por uno mas abiertos ,para que valla fina" y como la probe y es cierto va muy bien ,pues no la he tocado todavia.

pablo leis, pues no te digo que de esas cervecitas no bebere.

un saludo
 
Da gusto leer esto, moto con una cifra importante de km y pocos problemas para su propietario. Seria interesante abrir un post en el que se indicase modelo, km recorridos y fallos-mantenimiento, para ver sobre cuantos km andan las motos de los usuarios del foro, y los problemas mas frecuentes. Habiendo leido post parecidos de otras marcas , es curioso por ejemplo que en el de bmw hay mucha gente que ha pasado con holgura los 100000km estando el top en mas de 300000km y por ejemplo en el de ducati hay muy pocos con 100000km rondando los que mas tienen sobre los 60000km (puede ser que al ser motos muy deportivas se usan menos pero mas intensamente).Bueno no me enrollo mas un saludo y mi enhorabuena.
 
Cuando llegues a 100.000 millas habras terminado el rodaje... veras que fina va luego :lol:


Felicidades por la cifra y a seguir disfrutando de la joya de la corona :razz:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos ante una pedazo de moto y ante un pedazo de motero.

Es toda una suerte coger la Harley a diario , no es mi caso.

Cada vez que cojo una determinada carretera por aquí por Barcelona sea verano o invierno me encuentro de frente con un Harlista (con una Electra también por cierto) que debe rondar esos km seguro.

Pues nada que sean 100.000 más :wink:
 
Estupendo enhora buena luka,100de los grandes ya decian por ahi que el twin cam 88 se diseño para durar
OH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8)
 
Atrás
Arriba