activar mallorca???

alvariño187

FH SUPPORTER
Hola buenas , veo que este apartado de fh mallorca esta "parado" , solo queria saber si somos muchos los de por aqui, y nada , ver que tal ,podriamos quedar para un cafe algun dia o compartir experiencias, soy alvaro y estoy en mallorca , un saludo a todos y birras:complice:
 
Hola buenas noches Alvaro como estamos !!!

Pues yo también soy de Mallorca, de Esporlas para ser más concreto, y te puedo decir que desde mediados de Enero, tengo el inmenso gusto de disfrutar de una Forty Eigt de las nuevas, y estoy como loco por conocer a gente para poder compartir afición Harlyera.

mmaneq.jpg


Por lo que veo nuestras Forty Eight, deben de ser hermanas porque han salido de la misma casa, así que a ver si quedamos algún día para conocernos un poco más de cerca OK.

La tuya la has comprado hace poco ??? es que hace dos o tres semanitas, Pablo, el comercial de la Harley del Poligono, me estuvo enseñando una como la tuya que estaba impoluta con tan solo 2000 Km, y hoy mismo que he estado por ahí con la mía para la 1ª revisión de los 1600 Km me ha dicho que ya se había vendido.

Por cierto, de donde eres en concreto Alvaro, igual somos vecinos de pueblo, yo soy de Esporlas, !!!

Venga, salu2.
TropSport
 
Hola buenas noches Alvaro como estamos !!!

Pues yo también soy de Mallorca, de Esporlas para ser más concreto, y te puedo decir que desde mediados de Enero, tengo el inmenso gusto de disfrutar de una Forty Eigt de las nuevas, y estoy como loco por conocer a gente para poder compartir afición Harlyera.

mmaneq.jpg


Por lo que veo nuestras Forty Eight, deben de ser hermanas porque han salido de la misma casa, así que a ver si quedamos algún día para conocernos un poco más de cerca OK.

La tuya la has comprado hace poco ??? es que hace dos o tres semanitas, Pablo, el comercial de la Harley del Poligono, me estuvo enseñando una como la tuya que estaba impoluta con tan solo 2000 Km, y hoy mismo que he estado por ahí con la mía para la 1ª revisión de los 1600 Km me ha dicho que ya se había vendido.

Por cierto, de donde eres en concreto Alvaro, igual somos vecinos de pueblo, yo soy de Esporlas, !!!

Venga, salu2.
TropSport
Hey tropsport , efectivamente esa que te enseño es la que tengo yo , fui a probar la iron y sali con esta jeje , nueva no la cogi porque esta estaba niquelada , y solo 1800km que no es nada , y aparte ya me traia los escpes filtro y centralita y eso hace mucho , aparte de que la idea es rodar una temporada y ver este mundo , y si se puede pasar a la breakout , ya veremos , a ver si un dia miramos de coincidir , yo ultimamente no paro , pero nos vamos diciendo cosas , una rutilla y un cafe siempre es bueno de hacer , saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba